Noticias de artistas No le mientas a Nilsu Berfin Aktaş y no hables a sus espaldas, ¡el resto ya se encargará!

No le mientas a Nilsu Berfin Aktaş y no hables a sus espaldas, ¡el resto ya se encargará!

admin

Nilsu Berfin Aktaş, quien participó en el proyecto «Gelsin Hayat Bildiği Gibi» (Come life as it Knows), que se transmitió los jueves por la noche en Show TV, con el personaje de Gizem, se convirtió en uno de los nombres jóvenes que hicieron un importante salto en su carrera. La actriz, cuyo nombre hemos escuchado mucho en los últimos años, también tuvo una buena actuación en la serie Show TV.

Nacida en 1998 en Ankara, la joven actriz llamó la atención con el personaje de Gökçe en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, que se emitió en 2019 y 2021 y recibió elogios. Después de sus experiencias en Ölüm Zamanı (La hora de la muerte), Benim Hayatım (Mi vida) y Kalp Yarası (Herida del corazón), la actriz siguió apareciendo en la pantalla con la serie de televisión «Gelsin Hayat Bildiği Gibi».

Aktaş, quien tuvo una participación en el buen debut de la serie, dio algunos detalles sobre su vida privada y sobre sí mismo. La actriz, que busca la honestidad en las personas con las que se quiere acercar, dijo: «Por el amor de Dios, no mientas, no mientas, lo demás ya está arreglado. No hables a mis espaldas, di en mi cara. No soy una persona quisquillosa, solo digo que esas cosas pasan», dijo.

Nilsu Berfin Aktaş, quien explicó que le gustaría mucho participar en un proyecto con Halit Ergenç, dijo que el set de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi también es muy entretenido.

La actriz dijo: “Es tan divertido que no podemos encajarlo en una sola categoría. Hay drama, comedia, acción. Todos juntos», enumeró las razones para ver la serie.

Al explicar que le encantan los gatos, las ardillas y los perros, la joven actriz también expresó que le encantan los colores blanco, naranja y negro.

Al explicar que le gustaría mucho ver India, la actriz también quiere ir a Inglaterra y Francia, y dice que también le encanta viajar y quiere ir a todas partes.