Noticias de la serie ¡La serie Terzi es un giro tan importante para Netflix que Çağatay Ulusoy y sus amigos están abriendo una nueva puerta!

¡La serie Terzi es un giro tan importante para Netflix que Çağatay Ulusoy y sus amigos están abriendo una nueva puerta!

admin

La serie Terzi (Sastre), que se encontrará con la audiencia en Netflix el 2 de mayo, es uno de los proyectos más esperados. La serie, protagonizada por Çağatay Ulusoy, originalmente se iba a transmitir en tv8 bajo el nombre Süslü Korkuluk. Sin embargo, cuando los costos por episodio eran demasiado altos, la posibilidad de que un canal de televisión transmitiera esta serie desapareció y Netflix se hizo cargo del proyecto.

La serie Terzi, que también incluye nombres importantes como Şifanur Gül, Salih Bademci, Olgun Şimşek, Evrim Alasya, Berrak Tüzünataç, Engin Şenkan, se reunirá con las audiencias de Netflix el 2 de mayo. Sin embargo, según el famoso actor Çağatay Ulusoy, esta serie No es como funciona Netflix.

Hablando en la reunión de presentación de la serie, Çağatay Ulusoy dijo: “Han pasado 5 o 6 meses desde que terminé el proyecto. Rodamos 3 temporadas juntos. Por supuesto, como en todo negocio, aquí partimos con buenas energías, buenas intenciones y buenos deseos. Es un tipo de drama al que estamos acostumbrados. Sin embargo, la plataforma es un trabajo al que Netflix no está acostumbrado. Como estilo de expresión, como estructura”.

¡La serie Terzi es un giro tan importante para Netflix que Çağatay Ulusoy y sus amigos están abriendo una nueva puerta! 7

De hecho, con estas declaraciones, la famosa actriz explicó que los televidentes turcos están acostumbrados a obras de estilo drama que siguen series de televisión y se emiten en los canales principales, y que una plataforma como Netflix, que produce proyectos diferentes y originales, está haciendo proyectos. de una manera a la que no están acostumbrados.

Esta situación, de hecho, parece ser una oportunidad muy importante para ver cómo se materializará el interés de la audiencia si las series dramáticas de la televisión se reflejan en Netflix.

Ya ha sido una cuestión de curiosidad cómo la serie Terzi, que es más adecuada para la televisión en términos del estilo de narración de Çağatay Ulusoy, tendrá éxito en Netflix como una producción digital.

Çağatay Ulusoy, quien dio información sobre la historia de la serie, que se puede resumir como la historia de un sastre que se encuentra a sí mismo, dio los siguientes detalles:

“La historia de un sastre que acepta encontrarse a sí mismo, conocerse a sí mismo, a sus amigos y relaciones familiares, y al pasado del que escapó. Creemos que es una serie que encarna el poder del amor, transmite el poder del amor a la audiencia con los cambios de los personajes, tiene buenos mensajes y los espectadores pueden elegir y evaluar los puntos buenos de ella”.

Çağatay Ulusoy, quien interpreta al personaje de Peyami, afirmó que al final de la historia, al personaje, que se enfrenta a su pasado, también se le dirá con qué fuerza ha regresado.

Todos los episodios fueron filmados en la serie Terzi, que tendrá una duración de 3 temporadas, y Netflix anunció que la primera temporada se reunirá con la audiencia el 2 de mayo.