Noticias de artistas ¡Nadie debería alabar a Mert Ramazan Demir! ¡Características personales interesantes de la estrella de Yalı Çapkını!

¡Nadie debería alabar a Mert Ramazan Demir! ¡Características personales interesantes de la estrella de Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy) se encuentra con la audiencia en Star TV los viernes por la noche y Mert Ramazan Demir, como el protagonista masculino, realiza una gran actuación. El actor, a quien vemos como Ferit en la historia de la serie, se asocia con Afra Saraçoğlu en el plató, y el público aprecia mucho la energía y la armonía del dúo.

Mert Ramazan Demir casi da un salto en su carrera con la serie Yalı Çakını. Lo hizo en muy poco tiempo. Los índices de audiencia de dos dígitos obtenidos en los primeros capítulos de la serie, que arrancó en septiembre, se prolongan desde hace mucho tiempo. Esto demuestra que millones de espectadores están en la pantalla para ver la serie.

Mert Ramazan Demir se hizo famoso de repente, pero aquellos que conocen su timidez saben que no le gustan demasiado los elogios y esto le hace sentir tímido.

¡Nadie debería alabar a Mert Ramazan Demir! ¡Características personales interesantes de la estrella de Yalı Çapkını! 7

El actor, que no podía soportar que las personas frente a él le contaran sobre su día y su trabajo, dijo: «Nadie debería contarme sobre su trabajo. No estoy tan interesado. Interpreté a un hermano mayor para cualquiera, no lo hice». No le hable a la gente sobre el director. No quiero que nadie me lo diga», dijo.

Mert Ramazan Demir, quien fue invitado del programa del actor Ibrahim Selim en YouTube, compartió algunos detalles sobre sí mismo. Al explicar que no es alguien que se jacta y se alaba en el set, y que encuentra extraña esta situación, el joven actor habló de la siguiente manera sobre su timidez:

“No me gusta presumir. No me gusta cuando alguien dice algo bueno sobre mí tampoco. Nadie debe elogiarme. Estoy enterrado justo dentro. Iré o algo así».

Expresando el alcance de su timidez con estas palabras, el actor admitió que no podía posar. Mert Ramazan Demir, que no es muy bueno para presentarse y publicitarse, dijo que cuando hace un viaje largo en automóvil, canta canciones todo el tiempo en el automóvil y es por eso que su voz está apagada.