Noticias de artistas ¡Sevda Erginci disfruta de su libertad después de la serie de televisión Yasak Elma!

¡Sevda Erginci disfruta de su libertad después de la serie de televisión Yasak Elma!

admin

Sevda Erginci, nacida en Estambul en 1993, ha conseguido convertirse en los últimos años en una de las actrices más destacadas del mundo de las series de televisión. La actriz, a quien vemos en los sets desde 2012, logró atraer la atención de una amplia base de fans, especialmente con su personaje Ayşe en la serie dramática Karagül.

La serie Karagül, que contó con el dúo Ayça Ayşin Turan y Sevda Erginci, fue un proyecto que se ganó el amor de millones de espectadores entre 2013 y 2016. Esta serie fue la producción que hizo brillar a Sevda Erginci.

La actriz, que más tarde se ganó la admiración de un amplio público con su personaje Zeynep en la serie de televisión Yasak Elma (Fruta Prohibida), logró el mayor avance de su carrera gracias a esta serie. La actriz, que estuvo mucho tiempo alejada del equipo tras participar en las dos primeras temporadas de Yasak Elma, se incorporó recientemente a la serie con el personaje de Zeynep y volvió a sorprender a sus fans.

La actriz, que ha tenido importantes experiencias en las series de televisión Hayat Bazen Tatlıdır, Ver Elini Aşk, Sevgili Geçmiş, Uyanış Büyük Selçuklu, El Kızı y Seni Kalbime Sakladım, actualmente está evaluando las ofertas que recibió.

Sevda Erginci, que se tomó un descanso tras el final de la serie Yasak Elma, celebró su nueva era a principios de octubre. La actriz de 30 años dijo que celebró con sus amigos en Mardin y que estaba muy contenta.

Erginci afirmó que ella es de Mardin y que organizaron este viaje porque quería celebrar su año nuevo en su propia ciudad natal.

La actriz, que explicó que empezó a montar a caballo para un proyecto hace años y le seguía encantando, adoptó un caballo tras el terremoto de Hatay. Sevda Erginci afirmó que ahora disfruta pasar tiempo con su caballo llamado Jojo y dijo: “No tenía idea de tener un caballo. Monté un caballo y me enamoré de él. “Así que lo adopté”, dijo.

La actriz explicó que extrañaba estar enamorada y se sentía feliz y suficiente para sí misma incluso cuando no estaba en una relación, y también afirmó que sabía no hablar en grande sobre los criterios del amor.

Sevda Erginci dijo: “No me siento cerca del matrimonio. Por supuesto, hay gente a mi alrededor que se casa y es muy feliz, pero son una minoría. Muy pocos están contentos, así que no lo sé. «Supongo que es cuestión de suerte, tal vez cambie de opinión en el futuro», dijo, revelando que tenía una visión fría del matrimonio.