Noticias de artistas La serie de televisión de Barbaros Hayreddin ¡La serie de televisión de Tolgahan Sayışman ha frenado su apetito!

La serie de televisión de Barbaros Hayreddin ¡La serie de televisión de Tolgahan Sayışman ha frenado su apetito!

admin

Tolgahan Sayışman, quien regresó a la pantalla TRT1 con la serie de televisión Barbaros Hayreddin Sultan’nın Fermanı, se reunió con sus fanáticos después de mucho tiempo. En el esfuerzo por contar la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, en la que TRT1 ha estado trabajando durante 3 años, también se está completando el segundo término.

Este proceso, que comenzó con la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz’in Kılıcı, continuó en la nueva temporada cambiando el concepto con el nombre de Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı.

En la primera temporada, Ulaş Tuna Astepe y Engin Akyürek asumieron los papeles principales en la historia, mientras que en la segunda temporada, esta responsabilidad recayó en Tolgahan Sayışman. Aunque hubo mejores calificaciones en la primera temporada, TRT1 no pudo alcanzar la gran oportunidad que esperaba. También hubo una espera esperanzadora en la segunda temporada, pero los ratings de la serie siguen siendo mucho más bajos de lo esperado.

Los fanáticos de Tolgahan Sayışman, por otro lado, están contentos de ver al actor en la pantalla después de mucho tiempo. Al final de la temporada, se espera que la serie Barbaros Hayreddin llegue a su final. El actor, por su parte, no piensa volver a hacer nada para la televisión.

Tolgahan Sayışman también lleva a cabo actividades en la vida empresarial con la serie de televisión Barbaros Hayreddin. El actor afirmó que volverá a los negocios después de este proyecto y se mantendrá alejado de las series de televisión con las siguientes palabras:

“Hay cosas que quiero hacer. Hay un par de trabajos que quiero hacer, no solo relacionados con nuestro sector, sino también relacionados con el comercio. Cosas que he estado persiguiendo durante un año. Estoy cerca de su final. Yo decidiré qué hacer después de que estén finalizados. No veo un proyecto que voy a hacer en la televisión. No lo creo, realmente me centré en el comercio. Tengo que apoyarlos”.

Al expresar que tiene una película que quiere hacer, pero que participará como productor, no como actor, Tolgahan Sayışman afirmó que este proyecto saldrá a la luz a fines del verano.

Al decir que ha estado actuando durante 23 años y que seguirá en la industria, Saysman agregó que permanecerá en esta industria como actor y productor.