Noticias de la serie ¡2 decisiones importantes que dificultan que la serie Gülcemal haga un final temprano!

¡2 decisiones importantes que dificultan que la serie Gülcemal haga un final temprano!

admin

Sabemos que los fanáticos de la serie Gülcemal están esperando ansiosos y que existe la posibilidad de un final anticipado debido a las calificaciones promedio más bajas. En el entorno de las redes sociales, los fanáticos de la serie constantemente comparten comentarios diciendo «Por favor, no seas el final», expresando que están conscientes del peligro.

La historia de la serie Gülcemal, en la que el dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen toman la delantera, es sólida y el elenco interpreta sus papeles con mucho éxito.

También hubo una gran audiencia a la que le gustó y apoyó la energía de los dos actores principales. Además, existe la expectativa de que las ventas de la serie en el exterior puedan ser altas. Lo que crea esta expectativa es que los seguidores de la serie extranjera en el entorno de las redes sociales muestran un gran interés por la serie de Gülcemal.

Sin embargo, mirando las decisiones anteriores de Fox TV, hay muchos que piensan que la serie de Gülcemal probablemente no continúe en la segunda temporada. Cabe decir que la razón de esto son las decisiones finales tempranas tomadas por la administración del canal, que destruyeron a millones de espectadores.

Pero esta temporada, hay diferentes evaluaciones desde el frente de Fox TV. Dos ejemplos de esto han ocurrido recientemente. En el papel principal de Engin Akyürek y Demet Özdemir, la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) solo puede alcanzar calificaciones promedio en las calificaciones, y se sabe que el interés extranjero está al nivel de la locura. Fox TV parece decidido a mantener la serie en la pantalla durante al menos 26 episodios y está decidido a llevar la serie a la audiencia en la próxima temporada haciendo el final de temporada en el episodio 14.

Una situación similar ocurrió con una de las nuevas series de Fox TV, Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son). Bahar Şahin, quien interpreta al personaje de Sibel en la serie, anunció que han completado el rodaje de la temporada. Al afirmar que se filmaron 8 episodios, la actriz anunció que continuarán la serie en la próxima temporada. Como se puede entender de estas palabras, Fox TV está decidida a continuar con la serie de televisión «Adım Farah and the Tetikçinin Oğlu».

Ahora, aumentarán las esperanzas por la serie Gülcemal, que es una producción que llama la atención de la audiencia y atrae la atención en el extranjero. Porque si Tetikçinin Oğlu puede continuar, la serie Gülcemal puede continuar como una producción que recibe calificaciones similares.

Por supuesto, estas son una evaluación y pronto saldrá a la luz qué tipo de decisión tomará Fox TV para la serie de Gülcemal. Sin embargo, la principal novedad que da esperanza a los fanáticos de la serie es que las decisiones finales anticipadas que toman los funcionarios del canal sin tomar en cuenta la lealtad de los televidentes a las producciones tienen un reflejo muy negativo en Fox TV. Porque las producciones de Fox TV han sido cuestionadas en cada nuevo proyecto.

Con el objetivo de cambiar la imagen negativa de Fox TV; Apoyar la serie de televisión «Adım Farah», «The Tetikçinin Oğlu» y luego «Gülcemal» marcará una diferencia significativa.