Noticias de artistas ¡Es un horror para Şifanur Gül verse a sí misma en la pantalla!

¡Es un horror para Şifanur Gül verse a sí misma en la pantalla!

admin

La joven actriz Şifanur Gül recientemente llamó la atención y atrajo a una gran base de fanáticos en Netflix con su serie Terzi (Sastre). La actriz, que también llamó la atención esta temporada con la serie de televisión Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), ha tenido un rápido ascenso en su carrera durante los últimos 2 años.

La serie Terzi de Şifanur Gül ha comenzado a transmitirse en Netflix y este proyecto, en el que Çağatay Ulusoy y Salih Bademci también están en los papeles principales, tendrá una duración de 3 temporadas. En julio se reveló que se transmitirá la segunda temporada de la serie Terzi.

Şifanur Gül, quien interpretó el personaje de Esvet en la serie Terzi, cuyo rodaje de 3 temporadas se completó en 2022, se convirtió en el invitado del programa de entrevistas del actor İbrahim Selim, que transmite en youtube con la contribución de su popularidad.

Şifanur Gül dijo que era terrible verla en la pantalla de este programa y que escuchar su voz desde afuera le causaba malestar.

¡Es un horror para Şifanur Gül verse a sí misma en la pantalla! 7

A la actriz le costó mucho verse en la pantalla y transmitió lo que pasó con las siguientes palabras: “Me miro con una almohada o algo así. Cierro los ojos, solo escucho el sonido. Estoy viendo, estoy teniendo un momento difícil. Juzgo demasiado. Estoy mirando con muy mal ojo y estás asumiendo que todo el mundo está mirando también. Pero espero que pase. Siempre digo: ‘¿Qué he hecho? Es terrible escuchar tu propia voz desde afuera. A veces, cuando hablo con el micrófono, sale mi propia voz. Algo terrible.»

Ibrahim Selim también declaró que él también experimentó esta situación, pero después de un tiempo desapareció y la gente se acostumbró a verlo y escuchar su voz. Ibrahim Selim dijo: “No se pasa. Nadie lo mira así, lo aprendes. Realmente estaba teniendo kraps en mi estómago. Escuchar mi propia voz desde afuera también me causó calambres en el estómago, me acostumbré más tarde», dijo.