Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun será el nuevo nombre favorito de las escenas dramáticas!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun será el nuevo nombre favorito de las escenas dramáticas!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha tenido una actuación exitosa durante 3 temporadas en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), sigue llamando la atención, especialmente por su actuación en escenas dramáticas. La intensidad emocional del personaje Asiye, que llegó al lugar después de que dispararan a los niños en el episodio 87 de la serie de mis hermanos y los encontraran heridos, afectó profundamente a la audiencia.

Si bien los fanáticos de la serie Kardeşlerim critican al guionista Gül Abus, esto se debe a que algunos de los personajes han abandonado la serie. El tiroteo de los niños, luego la lucha por la vida en el hospital y la emotividad del personaje Asiye en este proceso impresionaron mucho a los fanáticos de la serie Kardeşlerim.

Ha pasado el episodio 87 de la serie y la tercera temporada se acerca al final. El público espera con ansias lo que sucederá al final de esta historia de disparos, que surgió en el punto del transcurso del escenario, que muchos espectadores criticaron. Por supuesto, las actuaciones de los actores en escenas tan pesadas y emotivas no pasan desapercibidas.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien es la estrella en ascenso de los últimos años en las redes sociales, complació a sus seguidores especialmente con su actuación en el episodio 87. La joven actriz ha estado frente a la cámara desde que tenía 7 años, y el proyecto «Kardeşlerim» fue una gran oportunidad para experimentar. Está claro a partir de los comentarios en las redes sociales que Su Burcu Yazgı Coşkun influyó en la audiencia, especialmente en las escenas emotivas y llorosas.

Para la joven actriz, la serie de televisión Kardeşlerim ha sido el trampolín de su carrera, y no es difícil predecir que llegará antes que sus papeles dramáticos en los próximos proyectos.

También se observa que la serie de televisión Kardeşlerim ha experimentado una disminución de los índices de audiencia en las últimas semanas. También se observa que el guionista necesita realizar importantes innovaciones y grandes cambios para extender la historia y presentarla a la audiencia en la cuarta temporada. En este caso, no sería de extrañar que se hicieran ajustes muy importantes en la historia de la serie Kardeşlerim hasta el final de la temporada.