Noticias de artistas ¡El estado de Kıvanç Tatlıtuğ en la película Boğa Boğa fue asombroso!

¡El estado de Kıvanç Tatlıtuğ en la película Boğa Boğa fue asombroso!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, quien es el actor principal de la serie de televisión Aile (Familia) y habló con la película Boğa Boğa (El toro del toro) publicada en Netflix, también experimentó la felicidad del cumpleaños de su hijo Kurt Efe juntos.

El famoso actor dijo: “Celebramos el primer cumpleaños de mi hijo Kurt Efe. Organizamos nuestra propia organización. Nuestra película está fuera. Por eso estoy muy feliz. «Estoy experimentando una doble felicidad», dijo.

Al explicar que estaba feliz de que el personaje de Lean en la película Taurus fuera una persona sin color, Tatlıtuğ dijo: «Es muy interesante que la apertura del personaje de Lean vaya a otro lugar, su transformación es fuerte y los problemas van a otro lado». lugar completamente diferente con toda la gente a su alrededor».

El actor, que fue comparado con Tarık Akan con su imagen en la película Boğa Boğa, presentó un estilo diferente. Kıvanç Tatlıtuğ dijo: “Es un gran honor para mí ser comparado con Tarık Akan. Lo ponemos en otro lado. Estoy muy feliz de escuchar eso”, dijo.

¡El estado de Kıvanç Tatlıtuğ en la película Boğa Boğa fue asombroso! 7

Al explicar que está tratando de hacer su trabajo de la mejor manera y que se aburre si vuelve a hacer lo que hace, el famoso actor afirmó que la variabilidad lo mantiene con vida.

El actor, que asumió el papel principal en la serie de televisión «Aile» con Serenay Sarıkaya, fue apreciado por sus fanáticos con su exitosa actuación.

El drama Aile ganó el primer lugar en las noches de los martes en los grupos AB y ABC1 y sigue su camino.