Noticias de la serie Una serie está haciendo una final en ATV, ¡la condición de la otra serie es crítica!

Una serie está haciendo una final en ATV, ¡la condición de la otra serie es crítica!

umut umut

Es hora de decir adiós a Baş Belası, una de las series de televisión que comenzó en las pantallas de los vehículos todo terreno en el verano. Se decidió hacer la final con el 13º episodio de la serie, que se emitía los viernes por la noche. Al público le gustó el concepto de la serie, en la que İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir asumieron los papeles principales. İpek y Şahin se ganaron la admiración de la audiencia en el encuentro de dos personajes opuestos.

La armonía y alta energía de los actores principales fue uno de los aspectos más llamativos de la serie. A pesar de los episodios muy exitosos de la serie Baş Belası, que reúne el crimen y la comedia, el hecho de que no recibió suficientes calificaciones fue efectivo en la decisión final. Los fanáticos están muy molestos por la serie, que se proyectará por última vez con su episodio 13 el viernes 10 de septiembre. Otra serie de televisión que tuvo problemas en la nueva temporada en la pantalla de ATV fue İkimizin Sırrı. La historia de la serie, que reúne a Aras Aydın y Leyla Feray en los papeles principales, se destaca como un poderoso drama … Los espectadores de ATV generalmente muestran mucho interés en las producciones dramáticas. El proyecto İkimizin Sırrı fue una producción que comenzó bien y rodeó a la audiencia con su historia.

Sin embargo, la temporada de invierno ha comenzado en septiembre y la competencia será muy dura los domingos por la noche. Atv, que logró impresionar a la audiencia en el verano con su proyecto dramático llamado Kalp Yarası, desafortunadamente, no pudo lograr esto con İkimizin Sırrı. Se emitieron los primeros 5 episodios de la serie y los ratings no cumplieron con las expectativas.

La nueva serie titulada Uzak Şehrin Masalı ve İçimizden Biri se reunirá con la audiencia el lunes 12 de septiembre. Con la llegada de la nueva serie de televisión, también fue una cuestión de curiosidad cómo actuará İkimizin Sırrı. Además, en 2 semanas, comenzará Teşkilat. Parece haber un problema de calificación para İkimizin Sırrı, que no pudo encontrar un fuerte apoyo de la audiencia durante el período de verano …

Septiembre será un período crítico para el futuro de la serie. Especialmente hasta que comience Teşkilat, es imperativo que la serie ATV impresione a una gran audiencia y los convenza de ir a la pantalla.

Será muy difícil para İkimizin Sırrı continuar con calificaciones bajas los domingos por la noche, cuando habrá una gran carrera en octubre.