Noticias de la serie 4 mujeres famosas que arrastraron a Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey!

4 mujeres famosas que arrastraron a Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey!

umut umut

La nueva serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey, ha comenzado a contar los días para su transmisión. Los actores importantes se dieron cita en la serie, que se puede ver el primer episodio el 21 de septiembre a las 20:00 horas. Verás las experiencias de cuatro miembros femeninos de una familia con vidas diferentes.

La serie, que se espera que revele a la audiencia todas las etapas de un matrimonio, también llama la atención porque es una adaptación de The Split. Cuatro personajes femeninos, que tienen pasados comunes pero tienen vidas muy diferentes, son los elementos principales de la historia.

Las actrices que interpretarán estos cuatro nombres no pasan desapercibidas. Gökçe Bahadır, Tülin Ece, Gökçe Eyüboğlu y Sumru Yavrucuk serán los nombres más destacados de la nueva serie.

4 mujeres famosas que arrastraron a Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey! 7

Gökçe Bahadır, a quien verás en el personaje de Azra, regresó a los sets después de 3 años. A todos sorprenderá que Azra, que lleva mucho tiempo casada, caiga repentinamente en la situación de sus clientes, a quienes defiende tras las acciones de su marido. Gökçe Bahadır dará vida a un personaje así por primera vez en su carrera como abogada de divorcios.

El personaje de Güneş también es un personaje en vísperas del matrimonio y será interpretado por Tülin Ece. Tülin Ece, que tuvo una gran ruptura con el personaje de Menekşe en la serie Sefirin Kızı, se convirtió en uno de los nombres más importantes de la nueva serie.

Evlilik Hakkında Su serie Şey se centra específicamente en el público femenino. En este punto, las protagonistas femeninas también son muy importantes. Gökçe Eyüboğlu interpretó al personaje de Ceyda en la serie de televisión "Kadın", que se emitió durante 3 temporadas y afectó a España después de Turquía. La actriz, que hizo un debut muy exitoso con este papel, ocupó su lugar en la nueva serie de la nueva temporada. Gökçe Eyüboğlu, que interpretará al personaje de Sanem, revelará la imagen de una mujer que rechaza por completo el concepto de matrimonio.

Sumru Yavrucuk, al que veremos como Çolpan, ha tenido una actuación exitosa en las últimas 2 temporadas en la serie Baraj. La maestra actriz tiene un éxito que anima cada papel y le da un alma. Sumru Yavrucuk compartirá sus propias experiencias como mujer divorciada en la nueva serie de Fox TV.

La historia de la serie, en la que cuatro personajes femeninos serán interpretados por cuatro importantes actrices, será impactante y el público encontrará muchas cosas de ellos mismos en esta producción.