Noticias de la serie ¡A Fox TV no le gustarán las palabras de Şebnem Bozoklu sobre la serie "Elbet Bir Gün"!

¡A Fox TV no le gustarán las palabras de Şebnem Bozoklu sobre la serie "Elbet Bir Gün"!

umut umut

Fox TV está entrando en la nueva temporada con exactamente 10 series. Ya está completo los 7 días de la semana. Hay 3 series esperando a ser lanzadas.

Yasak Elma, Evlilik Hakkında Her Şey, Kanunsuz Topraklar, Yalancılar ve Mumları, Aşk Mantık İntikam, Son Yaz, Uzak Şehrin Masalı… Aquí están las series de TV que Fox TV distribuye los 7 días de la semana en la nueva temporada, de lunes a domingo. Se ha anunciado la fecha de transmisión de la serie 5. Para la serie 2, se revelaron los días de transmisión, que se reflejaron en el backstage, aunque no es seguro.

Como resultado, Fox TV está comenzando la temporada 2021-2022 con 7 series … Pero, ¿qué pasa con Elkızı y Elbet Bir Gün, que siguen siendo filmados? Permítanos recordarle que la serie de televisión de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy llamada İmkansız, que todavía está en preparación, también está en la cola.

En este punto, Şebnem Bozoklu, la actriz principal de la serie "Elbet Bir Gün", en Fox TV, donde se vivió la confusión televisiva, atrajo gran atención con un comunicado.

¡A Fox TV no le gustarán las palabras de Şebnem Bozoklu sobre la serie "Elbet Bir Gün"! 7

Şebnem Bozoklu, quien se reunió con su amiga cercana Enis Arıkan, dijo que tiene dos nuevas series de televisión y una de ellas es Elbet Bir Gün, que será transmitida por Fox.

Bozoklu dijo: “Creo que comenzaremos la nueva temporada en Fox a fines de octubre. Tenemos un personal muy agradable. Juego con mi Sinem Ünsal favorito, Burak Yamantürk y otros actores maravillosos. La emoción de la nueva serie comienza para nosotros ", dijo.

En estas palabras, la afirmación de que empezará a emitirse a finales de octubre es un poco problemática … Şebnem Bozoklu y sus compañeros de equipo parecen haber hecho una promesa para finales de octubre.

Entonces la pregunta es; ¿Qué serie terminará y así empezará a emitirse Elbet Bir Gün? El equipo de la serie estará en espera para finales de octubre, pero ¿qué pasará esta vez si todas las series secundarias obtienen muy buenas calificaciones?

Este es el punto que conecta la mano de Fox TV. La gerencia del canal aplicó una estrategia similar la temporada pasada, calculando que algunas de sus series no recibirían los ratings esperados. Debido a esta estrategia, series de televisión como Bay Yanlış, Çocukluk, Öğretmen tuvieron que hacer un final temprano.

De hecho, los proyectos que pueden continuar de alguna manera, incluso en diferentes canales, no pueden continuar en Fox TV. Porque hay una serie esperando ser retransmitida. Cabe recordar que la serie de Savaşçı no pudo encontrar una fecha de transmisión en Fox TV la temporada pasada, y se creó una brecha al hacer el final de temporada para Sen Çal Kapımı.

Como resultado, la declaración de Şebnem Bozoklu de que comenzarán a fines de octubre puede ser una promesa que se les hizo. En este caso, podemos comentar que la dirección de Fox TV considera que algunas series de televisión pueden tener una vida útil corta.

Las cosas se pondrán muy complicadas en octubre, aparentemente en Fox TV. En este artículo, no mencionamos la serie Elkızı. Te recordamos que continúa el rodaje de la serie protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz.