Noticias de la serie ¡La quinta temporada de la serie Yasak Elma cambiará 4 nuevos nombres!

¡La quinta temporada de la serie Yasak Elma cambiará 4 nuevos nombres!

umut umut

Los fanáticos de la serie Yasak Elma, que ha logrado un gran éxito en las primeras 4 temporadas, esperan ansiosos la nueva temporada … La serie, que mostró una actuación dramática en las dos primeras temporadas, se convirtió en un negocio absurdo parecido a una comedia en las siguientes dos temporadas. Yasak Elma, que muchos fanáticos de las series de televisión describen como "la serie que se burla de sí misma", entrará en una nueva aventura.

La historia cambiará por completo en la quinta temporada de la serie. Los nombres que harán este cambio son los nuevos actores que se incorporan a la plantilla. Se reveló que Ece Dizdar se unió al elenco después de que Nesrin Cavadzade dejara la historia al final de la cuarta temporada. Además de esta actriz, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen y Yasmin Erbil serán los nombres que harán el cambio en Yasak Elma en la nueva temporada.

¡La quinta temporada de la serie Yasak Elma cambiará 4 nuevos nombres! 8

Berk Oktay, quien interpreta a Çağatay en la historia, se destacará más que la temporada pasada. Además, Biran Damla Yılmaz juega un papel muy eficaz en el personaje de Kumru.

El personaje de Kumru, que se interpondrá entre Yıldız, interpretado por Eda Ece, y Çağatay, se asentará en el centro del Yasak Elma. Murat Aygen en el personaje de Doğan llamará la atención con sus escenas con Ender, interpretado por Şevval Sam.

¡La quinta temporada de la serie Yasak Elma cambiará 4 nuevos nombres! 9

La salida del personaje de Şahika fue una gran deficiencia en la serie, pero se intenta llenar este vacío con nuevos personajes.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, transmitió sus impresiones sobre la nueva temporada de la serie de la siguiente manera: “El programa de televisión que se burla de sí mismo”, dice la familia del 'Yasak Elma'. Parece que continuará por el mismo camino este año. Asistieron Murat Aygen, Biran Damla Yılmaz y Ece Dizdar. La primera impresión es que contribuirán. "Mi padre no murió en un accidente de tráfico, una bomba explotó en su casa y mi esposa y Ender conspiraron" es de Çağatay. No existe Hasan Ali ". Puede ver el avance del episodio 111, que se transmitirá el lunes 13 de septiembre a las 20:00, en el video a continuación.