Noticias de la serie ¡El gran peligro que aguarda la serie Bir Zamanlar Çukurova!

¡El gran peligro que aguarda la serie Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Bir Zamanlar Çukurova, que se reunió con el público durante tres temporadas en la pantalla de ATV, se ha convertido en una producción fenomenal. En este proceso, la historia de la serie, que incluye muchos nombres famosos, cambiará mucho en el nuevo período.

Existe la posibilidad de que este gran cambio moleste a los espectadores de la serie … Los fanáticos de la serie encontrarán una configuración de historia completamente diferente en la nueva temporada. Tres actores principales como Vahide Perçin, Uğur Güneş y Murat Ünalmış ya no existen.

Con la partida de estos tres protagonistas, la vieja historia tiene que ser reemplazada por una nueva. İbrahim Çelikkol es la persona que tiene como objetivo hacer que la audiencia ame esta nueva historia.

¡El gran peligro que aguarda la serie Bir Zamanlar Çukurova! 8

İbrahim Çelikkol, quien se unió a la serie en la nueva temporada con Erkan Bektaş, es el factor principal que cambió la serie.

La despedida de Kerem Alışık en los primeros episodios de la cuarta temporada será el paso complementario del cambio en la serie. Ahora podemos decir que se acabó la historia que duró tres temporadas. Una nueva historia toma su lugar.

¿Esta nueva era, en la que Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol tomarán los papeles principales, complacerá a la audiencia? Aquí está la verdadera pregunta que debe hacerse …

¡El gran peligro que aguarda la serie Bir Zamanlar Çukurova! 9

Además, Camdaki Kız debutó muy bien la temporada pasada, tomando la delantera en AB y ABC1. En la nueva temporada, la serie TRT1 llamada Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se transmitirá los jueves por la noche.

Como resultado, el trabajo de Bir Zamanlar Çukurova no es nada fácil. El equipo de la serie, que competirá con dos fuertes rivales, también tiene la obligación de hacer que la audiencia aprecie la nueva historia que mostrará un cambio.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, explicó que la nueva historia tiene una atmósfera mafiosa con estas palabras: “¿Cómo será la nueva? El carácter de Hakan Gümüşoğlu dejará huella. Veamos si la nueva generación 'Bir Zamanlar Çukurova' entregará lo que se espera. ¿Se trata de pasar de una consistencia de 'Downtown Abbey' a una 'atmósfera mafiática'? "