Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı y estableció un récord sin precedentes!

¡Sen Çal Kapımı y estableció un récord sin precedentes!

umut umut

Sen Çal Kapımı, que comenzó en Fox TV en el verano de 2020 y puso su nombre en la lista de los más queridos en la historia de la serie de televisión turca, se despidió de las pantallas con su episodio 52 transmitido ayer por la noche. El senador Çal Kapımı batió un nuevo récord con el hashtag # sonkezsençalkapımı abierto por sus fans ayer.

La serie Sen Çal Kapımı, que dio a conocer a Hande Erçel y Kerem Bürsin a todo el mundo y batió récords tanto en los ratings como en las redes sociales, estuvo en Fox TV con su último episodio anoche. Millones de espectadores no solo de Turquía sino de todo el mundo fueron a la pantalla y vieron el episodio final.

Con el episodio final de Sen Çal Kapımı, los fanáticos de la serie y los actores compartieron con el hashtag # sonkezsençalkapımı. Las acciones realizadas con este hashtag a lo largo de la jornada de ayer superaron los 9 millones y batieron un récord que no se había escuchado antes.

¡Sen Çal Kapımı y estableció un récord sin precedentes! 7

El final de la serie Sen Çal Kapımı ha terminado, pero la audiencia continúa compartiendo con el hashtag # sonkezsençalkapımı. El objetivo de los fanáticos de la serie es superar los 10 millones.

Sen Çal Kapımı, cuya historia fue revelada por Ayşe Üner Kutlu, se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de la televisión. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı de MF Production se transmitió el 8 de julio de 2020. Después de que se emitieron 39 episodios, llegó al final de temporada el 17 de abril de 2021 debido a las bajas calificaciones.

Sin embargo, Sen Çal Kapımı estaba atrayendo tanta atención en el extranjero que la productora no pudo ignorarlo y se arriesgó a pesar de la baja calificación en Turquía y comenzó a rodar la segunda temporada. Esta fue también la cuenta atrás para la final.

Después de un descanso de aproximadamente tres meses, Sen Çal Kapımı comenzó a aparecer en la pantalla con su nueva temporada en junio de 2021. En la nueva temporada, la audiencia fue recibida con una historia completamente diferente. En la segunda temporada, Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, volvieron a reunirse. La pareja se casó y dio a luz a su segundo hijo.

El senador Çal Kapımı se despidió de las pantallas con el episodio 52 transmitido anoche.