Noticias de artistas ¡Una serie de entrenamiento de Bülent Alkış después de las series TRT1 y Fox TV!

¡Una serie de entrenamiento de Bülent Alkış después de las series TRT1 y Fox TV!

umut umut

El famoso actor Bülent Alkış, que llegó a İzmir en 1974, es un nombre en los buenos proyectos en los quemados en 1999 … Binent Alkış, que es importante por estar en muchos proyectos, está en su lugar tanto en series de televisión como en películas.

El usuario final es anónimoK, 4N1, Tek Yürek, Uyanış Büyük Selçuklu, el actor apareció en solo 6 episodios de Evlilik Hakkında Her Şey esta temporada.

El episodio de Bülent Alkış, que interpreta al personaje de Alpay Berksoy en la serie emitida por Fox TV, ha terminado, pero la nueva serie le sigue. Bülent Alkış también apareció en la entrevista del libro titulada Son Nefesime Kadar, que también se transmitirá en Fox TV.

Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban y Emre Kınay harán una aparición en la serie policial que se puede colocar en los papeles principales.

Bülent Alkış también se destacará como una de las personas bien equipadas de este personal. Está previsto que se reúnan con los nuevos espectáculos de enero que tendrán lugar en los próximos días.

Su actuación en el famoso personaje de Ömer Hayyam en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu en el último juego de TRT1 también fue muy apreciada. Bülent aparecerá en el plató la próxima semana para lo que se hará en 2021.