Noticias de artistas ¡Otro drama bomba de Rojda Demirer después de la serie de televisión Maraşlı!

¡Otro drama bomba de Rojda Demirer después de la serie de televisión Maraşlı!

umut umut

La famosa actriz Rojda Demirer nació en Ankara en 1980. Atrayendo la atención con los proyectos en los que participó, la actriz construyó una sólida carrera.

La actriz, a la que venimos viendo en los platós desde 2002, dio vida a personajes muy distintos en distintas producciones. La actriz, que tiene una gran base de fans, fue más recordada con el personaje de Zeynep en la serie de televisión "Geniş Aile".

Rojda Demirer, quien ha estado involucrada en importantes proyectos en los últimos 5 años con las series de televisión Kördüğüm, Adı Efsane, Çarpışma, Saygı y finalmente Maraşlı, se unió al elenco de una serie de la que se hablará mucho en 2022. Periodista Birsen Altuntaş anunció que Rojda Demirer también estará en el equipo de la serie de Fox TV titulada Son Nefesime Kadar. Mientras nuevos actores se suman al elenco de la serie, que fue meticulosamente preparado por Pastel Film, se ve que se ha formado un muy buen equipo.

Rojda Demirer se unió a nombres experimentados como Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban, Emre Kınay y Begüm Birgören.

También participarán en la serie actores jóvenes y exitosos del último período como Baran Bölükbaşı, Emre Bey, İpek Filiz Yazıcı.