Noticias de artistas ¿Se perdió el Masumlar Apartmanı? ¡Merve Dizdar no es diferente!

¿Se perdió el Masumlar Apartmanı? ¡Merve Dizdar no es diferente!

umut umut

Masumlar Apartmanı, que tuvo una primera temporada muy exitosa en la pantalla TRT1, se está preparando para la nueva era … Masumlar Apartmanı, adaptado a una serie de televisión del libro de Gülseren Budayioğlu, fue una de las dos o tres series de televisión más exitosas de la última temporada.

Protagonizada por Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, todo el elenco de la serie está formado por muy buenos nombres. En la primera temporada, que duró 37 episodios, la historia impresionó tanto a la audiencia que millones no pudieron salir de la pantalla.

Muchas personas se vieron afectadas negativamente por la tensión y los aspectos psicológicos de la serie. Uno de estos nombres era Farah Zeynep Abdullah. La actriz, que interpreta al personaje de İnci, no estará en la nueva temporada ya que ya no puede manejar esta psicología. Abdullah, quien abandonó la serie en el episodio 37, es decir, el final de temporada, tuvo que abandonar la serie debido al intenso estado psicológico del personaje. Hay mucha ilusión en el equipo por la nueva temporada.

¿Se perdió el Masumlar Apartmanı? ¡Merve Dizdar no es diferente! 8

Aunque varios detalles sobre muchas series de televisión surgieron durante el período de verano, había muy poca información disponible para Masumlar Apartmanı. Esta situación también incrementó el interés de la audiencia por la serie. El intercambio de Merve Dizdar, quien interpretó al personaje de Gülben antes de la nueva temporada, es suficiente para decir que no solo el público sino también los actores extrañan la serie.

Merve Dizdar, quien compartió su cuenta de Instagram, escribió un mensaje que decía: "Extraño mucho nuestra serie". Este intercambio de la famosa actriz también conmovió a muchos fanáticos de las series de televisión.

¿Se perdió el Masumlar Apartmanı? ¡Merve Dizdar no es diferente! 9

Aquellos que esperan con impaciencia el Masumlar Apartmanı se preguntan qué pasará en la segunda temporada. El hecho de que los actores tengan la misma curiosidad y extrañen la serie demuestra lo impresionante que es.

Además, la disposición de los actores fue señal de que la segunda temporada también sería exitosa.