Noticias de artistas ¡Hay algo que los años no han cambiado en Serkan Çayoğlu y Özge Gürel!

¡Hay algo que los años no han cambiado en Serkan Çayoğlu y Özge Gürel!

umut umut

Ha pasado mucho tiempo desde que la serie Cherry Season se emitió en la temporada 2014-2015 … Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que asumieron los papeles principales en esta producción, han estado juntos durante años.

Los dos famosos actores aún continúan su amor que comenzó con la serie con los mismos sentimientos y emociones. Cada foto de ellos es suficiente para expresar su profundo amor mutuo. El intercambio del famoso dúo en Instagram también llamó la atención como una prueba más de este amor.

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel no solo se adaptan entre sí, sino que también tienen visiones del mundo similares … Su amor también hace muy felices a sus fans.

El interés en el dúo, que ocasionalmente posaba juntos en las redes sociales, nunca disminuyó. Los dos nombres famosos, que han estado viviendo en una unión que rara vez se ve en el mundo del arte desde la serie Kiraz Mevsimi, casi se aferran el uno al otro.

¡Hay algo que los años no han cambiado en Serkan Çayoğlu y Özge Gürel! 7

Las palabras de Özge Gürel también son muy significativas: "Serkan y yo somos muy similares. La confianza es nuestro punto en común ". Puede que hayan pasado años, pero lo único que no ha cambiado es su gran amor. Las imágenes de este gran amor, que incluye amor y respeto, en las redes sociales siguen llamando mucho la atención.