Noticias de la serie ¡Accidente inesperado en el nuevo episodio de la serie Kardeşlerim!

¡Accidente inesperado en el nuevo episodio de la serie Kardeşlerim!

admin

Después de un breve descanso, la serie Kardeşlerim, transmitida en ATV los sábados por la noche y muy esperada por el público, regresa a las pantallas con su episodio 35 el 15 de enero. El set se interrumpió por un tiempo debido al reciente aumento de casos de coronavirus y el coronavirus primero de Celil Nalçakan con el personaje de Akif Atakul, y luego de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, quienes interpretaron a los personajes de Doruk y Asiye.

Eventos interesantes esperan a la audiencia en el episodio 35, quienes dieron un suspiro de alivio después del tráiler lanzado el sábado 8 de enero y expresaron su felicidad en las redes sociales con sus comentarios. Comienza el tráiler de la serie de televisión Kardeşlerim, protagonizada por Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Su Burcu Yazgı Coşkun, Ahu Yağtu y Simge Selçuk en los papeles principales, y que tomó su lugar en la pantalla con su segunda temporada este año. con la escena del hospital.

¡Accidente inesperado en el nuevo episodio de la serie Kardeşlerim! 7

Si recuerdan, en el episodio 34, los dueños de la casa que limpió Asiye, İlknur y su esposo Orhan, regresaron a su hogar cuando perdieron su avión, y cuando abrieron la puerta, vieron al hermano mayor de Asiye, Umut, en la oscuridad. , pensaron que era un ladrón. En la pelea que se desató, Orhan sacó el arma de su cintura, y en la pelea de corta duración que tuvieron con Umut, la hermana menor Emel recibió un disparo y el episodio terminó cuando ella se cayó de la silla en la que estaba recostada.

En el episodio 35, que comenzó con la hermana menor Emel siendo llevada al hospital, el médico dijo: "El niño tuvo mucha suerte. Con las palabras "La bala le rozó el hombro", todos en el hospital, especialmente su hermano mayor Umut y su hermana Asiye, respiran aliviados. En palabras de Umut, la "familia Eren" inicia un nuevo día escolar con esta buena noticia. Durante la lección, cuando su profesor le dice a la clase: "Elijamos nuestra actividad para mañana", prefieren el paintball y esta agradable aventura al aire libre termina inesperadamente con el accidente que les sucedió a sus amigos.

Mientras tanto, Asiye Eren, interpretada por Melis Minkari, y su madre, Şengül Eren, se repiten frente a la casa con la frase "Él no puede ser quien adiviné". Al final del tráiler, primero Emel y luego Şengül Eren ven una habitación de niños llena de juguetes, y las palabras de İlknur, la señora de la casa donde Asiye va a limpiar: "Si quieres algún día, puedes llamarme". mamá" se escucha.

Entre los fanáticos de la serie de televisión "Kardeşlerim", que combina estas dos escenas, me pregunto: "¿Emel, la hermana pequeña de 6 años, será adoptada por los propietarios que Asiye va a limpiar?" ya se han hecho comentarios.