Noticias de la serie Las calificaciones de la serie Teşkilat han bajado, ¡pero la emoción de la historia ha aumentado!

Las calificaciones de la serie Teşkilat han bajado, ¡pero la emoción de la historia ha aumentado!

admin

Hubo momentos animados en la serie Teşkilat, que se transmitió en la pantalla TRT1 los domingos por la noche. El episodio 29 de la serie fue muy activo. ¿Entonces qué pasó? El equipo fue a Berlín para interrumpir el juego de Yıldırım… Serdar se encontró cara a cara con las armas de Elçi y Ceren… La bala de Boran alcanzó a la hija de Yıldırım, Roza…

La serie de televisión de TRT 1 "Teşkilat", que fue vista con gran admiración, atrajo gran atención con su vigésimo noveno episodio transmitido el domingo 9 de enero. Si bien 'Teşkilat' ganó gran reconocimiento con sus emocionantes escenas llenas de acción y su magnífica producción, también dejó su huella en las redes sociales con el hashtag #Desifre.

El drama se quedó atrás de Yargı debido a una ligera disminución en sus calificaciones en todas las categorías y ocupó el segundo lugar en las calificaciones. La caída de ratings en todas las categorías no pinta bien. El Teşkilat, que antes pudo alcanzar tasas de dos dígitos, se mantuvo alejado de las tasas de dos dígitos en el último episodio.

El trigésimo nuevo episodio de la serie Teşkilat se emitirá el domingo 16 de enero. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: