Noticias de artistas Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción.

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción.

umut umut

Lo que sea que haga el famoso comediante Cem Yılmaz, se convierte en un evento. Audience, GORA de Cem Yılmaz y Arif V 216, está esperando ansiosamente la serie que filmó basada en el personaje del fenómeno Erşan Kuneri.

Mientras que el rodaje de 'Erşan Kuneri', que incluye nombres maestros como Ezgi Mola, Necip Memili, Uraz Kaygılaroğlu, Nilperi Şahinkaya, Zafer Algöz, Bülent Şakrak y Çağlar Çorumlu, continúa a toda velocidad, el intercambio de actores del set en sus cuentas de instagram aumentan aún más la curiosidad y la emoción. .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uraz Kaygılaroğlu (@urazka)

Este video compartido por Uraz Kaygılaroğlu en su cuenta de Instagram también despertó la curiosidad de la audiencia. Kaygılaroğlu compartió un video con sus compañeros actores Çağlar Çorumu y Bülent Şakrak. Los seguidores del actor comentaron sobre el video, "Veamos qué nos espera".

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción. 11

Habrá diferentes historias en cada episodio de la serie, que se centrará en las experiencias de Erşan Kuneri a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Está previsto que Erşan Kuneri, que constará de 8 episodios, se transmitirá en Netflix en 2022. Nilperi Şahinkaya, la actriz de la serie, compartió las fotos a continuación de su cuenta de Instagram y escribió: "Puedo oírte decir: '¿Qué están filmando?'".

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción. 12

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción. 13

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción. 14

Las acciones del set de la serie "Erşan Kuneri" de Cem Yılmaz aumentan la emoción. 15