Noticias de artistas La serie 'Sen Çal Kapımı' ha terminado, ¡pero la tormenta de Kerem Bürsin continúa! ¡Bürsin está aquí como el señor Vogue!

La serie 'Sen Çal Kapımı' ha terminado, ¡pero la tormenta de Kerem Bürsin continúa! ¡Bürsin está aquí como el señor Vogue!

umut umut

Kerem Bürsin terminó el rodaje de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en Fox TV, pero la carga de trabajo del actor continúa. El guapo actor, que quizás tenga los días más brillantes de su carrera, se encuentra actualmente ocupado con los comerciales de la marca de automóviles que es la cara.

Kerem Bürsin, que no se ha salido de la agenda con su vida empresarial y su amor por su socio en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Hande Erçel, también fue el invitado del número de agosto de la revista Vogue Turquía. La actriz compartió el siguiente fotograma de su cuenta de Instagram con sus seguidores en la sesión de la revista.

La serie 'Sen Çal Kapımı' ha terminado, ¡pero la tormenta de Kerem Bürsin continúa! ¡Bürsin está aquí como el señor Vogue! 7

Puede ver el video Backstage de la edición de agosto de la revista Vogue Turkey de Kerem Bürsin, quien aparece como el señor Vogue, que está preocupado por los problemas mundiales y se opone al sistema patriarcal en la revista.