Noticias de la serie ¡Actitud leal de Esra Bilgiç a Ramo, que está en medio de todos!

¡Actitud leal de Esra Bilgiç a Ramo, que está en medio de todos!

admin

La serie Ramo comenzó como una de las ambiciosas producciones de Show TV. Esra Bilgiç y Murat Yıldırım se convirtieron en una pareja muy armoniosa en la serie donde se conocieron por primera vez. Recibieron un gran reconocimiento tanto por su amistad detrás de la cámara como por su actuación frente a la cámara.

A quienes vieron la serie en pantalla también les gustó mucho el dúo. Las exitosas interpretaciones de estos dos actores, a quienes creen enamorados como Ramo y Sibel, fueron muy apreciadas. La historia, que comenzó en Adana, continuó con desarrollos completamente diferentes y nuevos nombres en la segunda temporada, despidiéndose de muchos nombres.

Toprak Karaoğlu, Seda Karaoğlu y Birol Tezcan escribieron el guión de la serie Ramo, firmada por BKM y dirigida por Çağatay Tosun. Las calificaciones de la serie de acción y drama disminuyeron en la segunda temporada, pero aún eran valores promedio.

El primer episodio se emitió en enero de 2020 y se hizo el final en junio de 2021. En la serie, que duró 20 episodios, participaron nombres como Murat Yıldırım, Esra Bilgiç, İlker Aksum, Yiğit Özşener, Görkem Sevindik, İdil Fırat, Macit Koper, Mehmet Yılmaz Ak, Cemre Baysel, İlhan Şen, Emre Kınay.

La serie tuvo una audiencia anquilosada y gustó y apoyó mucho esta producción especial. ¡Pero la repentina decisión final de Show TV enfureció a la audiencia de la serie Ramo! ¡Las críticas han venido una tras otra! En el mundo de la televisión se le conoce como una serie que ha sido agraviada, ¡ahora Ramo!

¡El hecho de que los dramas que recibieron calificaciones mucho más bajas con Ramo continuaron en la pantalla también fue una situación que molestó y molestó a los fanáticos de Ramo! Se hicieron muchas llamadas al canal y a la productora en las redes sociales, ¡pero Show TV no se retractó de su decisión!

¡Actitud leal de Esra Bilgiç a Ramo, que está en medio de todos! 8

El dúo de Murat Yıldırım y Esra Bilgiç todavía está en la mente de la audiencia como el dúo legendario. ¡Ambos actores fueron amados en la serie de televisión Ramo con sus actuaciones!

Luego, Murat Yıldırım comenzó a aparecer en el mismo canal con la serie Aziz esta temporada. Esra Bilgiç actualmente está dando vida a Gülfem en Kanunsuz Topraklar de Fox TV.

Esra Bilgiç dio una grata sorpresa, mostrando su lealtad a la serie Ramo y sus fanáticos, con una publicación que hizo en las redes sociales.

La actriz celebró el segundo año de Ramo posando con İdil Fırat, quien dio vida a la tía de Ramo, Fidan, y un nombre del equipo detrás de escena de la serie.

¡Actitud leal de Esra Bilgiç a Ramo, que está en medio de todos! 9

Ramo, que es una serie legendaria para la audiencia, se estrenó en enero de 2020. Han pasado exactamente dos años y Esra Bilgiç, junto con el equipo conmemorativo de la serie en las redes sociales, publicó un mensaje para celebrar este día tan especial. Esra Bilgiç, quien también dejó caer la nota "Fue muy preciado para mí", dijo que no se olvidó de Ramo, mientras que al mismo tiempo mostró su lealtad e hizo muy felices a sus seguidores…