Noticias de la serie ¡Después de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, llega otro gran nombre en la serie Süslü Korkuluk!

¡Después de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, llega otro gran nombre en la serie Süslü Korkuluk!

admin

La serie de tv8 llamada Süslü Korkuluk pronto se reunirá con la audiencia. Aunque el primer tráiler se estrenó a principios de año, aún se está intentando completar el elenco de la serie. Los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, que esperan ansiosos la nueva serie en TV8, tendrán que esperar un tiempo.

El encuentro de dos jóvenes actores en el papel principal fue una de las sorpresas más hermosas del nuevo año. Los fanáticos de la serie creen que el dúo de Çağatay Ulusoy y Alina Boz se destacará como un dúo muy exitoso y dejará su huella en 2022.

Ha surgido la posibilidad de que otro nombre famoso se una a la serie. Se reveló que Olgun Şimşek, quien causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la última serie de Ramo, fue entrevistado para interpretar al padre de Çağatay Ulusoy.

¡Después de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, llega otro gran nombre en la serie Süslü Korkuluk! 8

La posibilidad de Olgun Şimşek, quien muestra su diferencia en cada proyecto en el que participa y hace presentaciones de personajes muy exitosas, se considera un desarrollo muy importante. Nacido en Bursa en 1971, Olgun Şimşek ha comenzado a aparecer en series de televisión desde 1994. Además del personaje de Aziz en la serie de televisión Beyaz Gelincik, el actor, que atrajo la atención como Mahmut en Kapalı Çarşı, realizó una comedia con el personaje de Selahattin en la serie Yalan Dünya.

El actor, a quien vimos como Yaşar en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, apareció como Cihangir en la producción llamada Ramo.

Entre las informaciones recibidas se encuentra que el director Cem Karcı hizo preparativos intensivos y que el guión también estaba fuertemente formado.

Bajo el minucioso trabajo sobre los actores que participarán en la serie, destaca un esfuerzo por llegar a acuerdos con nombres influyentes en la creación de personajes.

¡Después de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, llega otro gran nombre en la serie Süslü Korkuluk! 9

En este punto, se reveló que Fatih Artman, quien atrajo la atención de la audiencia como Harun en la serie Behzat Ç, también fue entrevistado para participar en la historia. El actor, que interpretó con éxito al personaje de Çınar en la última serie llamada Menajerimi Ara, dio vida al personaje adulto de Osman en Aşk 101.