Noticias de artistas ¡Un nuevo trato que hará que los fanáticos de Erkan Petekkaya salten por los aires!

¡Un nuevo trato que hará que los fanáticos de Erkan Petekkaya salten por los aires!

admin

Quizás uno de los papeles que más recordarán sus fanáticos en la carrera de Erkan Petekkaya fue el personaje de Sadi en la serie Kırmızı Oda. Sadi fue un personaje que tuvo una infancia muy difícil, luego aprendió a sobrevivir en la calle y se levantó como mafioso.

Aunque el personaje de Sadi puede no ser alguien que pueda ser tomado como un ejemplo en la sociedad a primera vista, los grandes sufrimientos de este personaje fueron seguidos con mucha atención por la audiencia como una lección de vida… Fue el personaje de Sadi el que marcó la primera temporada de Kırmızı Oda.

Erkan Petekkaya interpretó al personaje con tanto éxito que los fanáticos de la serie no esperaban un resultado tan bueno. Con la influencia de Sadi, millones de espectadores ganaron los primeros lugares en la serie Kırmızı Oda durante mucho tiempo.

El papel de Sadi se mantuvo en la primera temporada y la serie Kırmızı Oda sufrió graves pérdidas de audiencia en la segunda temporada. Aquí hubo un gran avance para detener esta pérdida y recuperar a la audiencia al reintroducir a Sadi en la historia.

¡Un nuevo trato que hará que los fanáticos de Erkan Petekkaya salten por los aires! 7

OGM Pictures, el productor de la serie Kırmızı Oda, acordó con Erkan Petekkaya volver a la historia.

Erkan Petekkaya, quien estuvo frente a la cámara de la serie Star TV llamada Sana Söz y compartió el papel principal con Nehir Erdoğan, molestó a sus fanáticos con la corta duración de esta serie. El actor, a quien vimos en el personaje de la policía, pronto ocupará su lugar en la serie Kırmızı Oda con el papel de la mafia Sadi nuevamente meses después.

OGM Pictures también quiere aumentar el interés por la serie con este ataque. Veamos si este objetivo se cumplirá con la reincorporación de Erkan Petekkaya a la serie.

Si el resultado no es positivo, el jefe de tv8, Acun Ilıcalı, puede considerar tomarse un descanso de la serie Kırmızı Oda.