Noticias de artistas La relación entre Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı sigue a toda marcha

La relación entre Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı sigue a toda marcha

admin

La abogada Ceylin de la serie de televisión "Yargı" y la famosa actriz Pınar Deniz respondieron a las preguntas formuladas en la ceremonia de premiación de la Asociación por una Vida sin Barreras.

La "Ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año" se llevó a cabo por duodécima vez este año por la Barrier-Free Living Foundation. Pınar Deniz, abogada Ceylin de la serie de televisión Yargı, ganó el premio a la mejor actriz del año en la ceremonia de entrega de premios de la Asociación por una Vida sin Discapacidades.

¿Podemos decir, "Pınar Deniz y su serie de televisión van de éxito en éxito" en la entrevista? Pınar Deniz a la pregunta; “Yargı, sí, fue un buen proyecto. Ya estamos empezando a recibir las recompensas. Espero que su suerte sea más abierta y sea merecedora de más premios” y expresó sus pensamientos sobre el proyecto.

La relación entre Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı sigue a toda marcha 8

Pınar Deniz, a quien se vio con su amante Yiğit Kirazcı durante el almuerzo entre los sets, también recordó esta escena. Expresando que su amante en realidad no vino a visitarla, la bella actriz dijo con humor; "Después del almuerzo, alguien apareció de repente ante mí y no entendí", y dijo que la visita de Yiğit Kirazcı también fue una sorpresa para ella.

La relación entre Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı sigue a toda marcha 9

Al afirmar que su relación amorosa con Yiğit Kirazcı continúa, la bella actriz no quiso dar demasiados detalles, salvo decir que todo salió bien. El dúo, que convirtió su amistad en el set en amor después de participar en el rodaje de la película llamada Aşkın Kıyameti, actualmente está pasando por un período feliz.