Noticias de la serie ¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa!

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa!

admin

Una agradable sorpresa espera a la audiencia en el nuevo episodio de la serie Masumlar Apartmanı que se transmite en las pantallas de TRT1 los martes por la noche. ¡Los actores de la serie dieron la punta de las imágenes nevadas que darán a los seguidores de la serie un placer diferente en las duras condiciones invernales!

Masumlar Apartmanı, protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, fue un proyecto popular que encerró a la audiencia frente a la televisión en la primera temporada. El hecho de que la serie firmada por OGM Pictures fuera citada de la historia de la vida real también llamó la atención sobre la serie.

Sin embargo, en la nueva temporada se ve que la serie ha comenzado a perder el primer lugar en el rating y el interés ha disminuido. Los guionistas también continúan desarrollando diferentes historias para volver a traer emoción al proyecto.

¡En los próximos días, algunos actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar y Aslıhan Gürbüz revelaron los consejos para experimentar algunas de las escenas!

Ezgi Mola hablaba de Merve Dizdar, quien estaba acostada en el asiento trasero, en el divertido video que tomó mientras iban en un vehículo. Dizdar, que se había despertado en ese momento, se reía de estas palabras. Se entendía que los actores iban a alguna parte.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 12

En el siguiente video, se compartió el video del dúo en una habitación de hotel en su página de Instagram. Merve Dizdar se reía del estado de Ezgi Mola, que se trajo la almohada y la funda de casa.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 13

Posteriormente, Ezgi Mola mostró en un video que tomó mientras subía a su tráiler que se encontraban en una zona con mucha nieve.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 14

Mientras tanto, Aslıhan Gürbüz compartía contenido entretenido mostrando que viajaban en automóvil con Uğur Uzunel, el Esat de la serie.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 15

Pero la actriz contó que no pudieron llegar al lugar al que intentaron ir durante 8 horas y regresaron.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 16

En un video compartido por Ezgi Mola, Merve Dizdar estaba hablando con la persona que se supone que es el fotógrafo del set en la nieve a la mañana siguiente como Gülben.

¡Ezgi Mola, las publicaciones de Merve Dizdar revelaron la sorpresa! 17

Por lo tanto, se entendió que todo el set se había reunido para filmar en un lugar fuera de Estambul. Parece que veremos a los héroes de la serie durante un breve receso de invierno en los próximos episodios de Masumlar Apartmanı, mirando estas publicaciones…