Noticias de la serie ¡El famoso actor Turgay Mercan regresa a la pantalla con una serie de bomba!

¡El famoso actor Turgay Mercan regresa a la pantalla con una serie de bomba!

umut umut

Turgay Mercan, uno de los talentosos actores de la serie de televisión, hace tiempo que no aparece en pantalla. Reviviéndose como actor invitado en la última serie de Menajerimi Ara, Mercan se prepara para presentarse ante sus fans con una serie muy ambiciosa.

Turgay Mercan, quien entró en el mundo de la pantalla con la serie de televisión Kollama en 2010, hizo el mayor salto en su carrera con el personaje de İsmail, a quien interpretó en la serie de televisión Kayıp Şehir. Después de la serie, que llamó la atención por su fuerte historia, Mercan participó en series de televisión como Tatar Ramazan, Dip, Kızım. Su último papel fue Azize en 2019. Después de Azize, Mercan, quien apareció en la pantalla solo una vez como estrella invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara, ahora se prepara para encontrarse con sus fanáticos con un nuevo proyecto. Mercan está en el elenco de la serie Mahkum filmada para Fox TV.

¡El famoso actor Turgay Mercan regresa a la pantalla con una serie de bomba! 7

Onur Tuna, Seray Kaya e İsmail Hacıoğlu toman los papeles principales en la serie. Mahkum, la adaptación nacional de la serie de televisión Innocent Defendant, aparecerá como un drama apasionante. La historia de la serie, que se desarrollará a través del personaje del Fiscal Ağıt, que será interpretado por Onur Tuna, será la siguiente: El fiscal Ağıt Bulut tiene un gran éxito en su trabajo. Ağıt Bulut, que está felizmente casado con su esposa Zeynep, se enfrenta a una gran acusación cuando todo va normal en su vida. El fiscal Ağıt, que está acusado de matar a Barış, el hermano gemelo idéntico del personaje Savaş, que es el heredero de una empresa, va a la cárcel por este motivo.

La fecha de transmisión de la serie, que será filmada por MF Production, aún no está clara. La serie Mahkum se transmitirá en Fox TV.