Noticias de la serie ¡La nueva serie de Star TV, Suçlu, devuelve a un guapo actor a la pantalla después de cinco años!

¡La nueva serie de Star TV, Suçlu, devuelve a un guapo actor a la pantalla después de cinco años!

umut umut

Star TV ha llamado la atención con una serie que se prepara para llevar a la nueva pantalla. Con la nueva temporada, nuevas series de televisión aparecen frente a la audiencia, mientras que la nueva serie de Star TV, Suçlu, se prepara para salir a la pantalla de una manera muy ambiciosa. La serie también presentará a un guapo actor, que ha estado lejos de las pantallas durante mucho tiempo, a sus fanáticos.

Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya comparten los papeles principales en Suçlu, un drama de detectives filmado por O3 Medya. Nehir Erdoğan, a quien vimos con la serie de televisión Benim Adım Melek, que se emitió en TRT 1, vuelve a la pantalla sin alejarse demasiado de sus fans gracias a Suçlu.

¡La nueva serie de Star TV, Suçlu, devuelve a un guapo actor a la pantalla después de cinco años! 8

Vimos al actor principal Erkan Petekkaya por última vez en la serie Kırmızı Oda. Petekkaya, que tiene una gran base de fanáticos, está frente a sus fanáticos con su nueva serie.

Centrándose en un caso de asesinato, la serie Suçlu devuelve a la pantalla a un actor muy querido después de cinco años. Suçlu, que tiene un reparto fuerte, reúne a Serkan Altunorak, a quien vimos con el personaje de Bülent en la serie Cesur ve Güzel, que se proyectó en 2016 por última vez, con sus fans.

¡La nueva serie de Star TV, Suçlu, devuelve a un guapo actor a la pantalla después de cinco años! 9

El actor de teatro entró en el mundo de la pantalla en 1999 con la serie de televisión Ayrılsak da Beraberiz. Posteriormente, Altunorak, quien continuó actuando en series como Karım ve Annem, İmkansız Aşk, Kara Duvak, hizo su mayor debut con la serie de televisión Melekler Korusun, que fue publicada en 2009 y amada por la audiencia.

Posteriormente, Altunorak, que apareció en la pantalla con la serie de televisión Bir Günah Gibi, Şüphe, Muhteşem Yüzyıl, Aşkın Kanunu, Evli ve Öfkeli, apareció frente a la audiencia con Cesur ve Güzel, que se publicó en 2016. Altunorak no ha actuado en ninguna serie de televisión desde entonces.

El guapo actor de 44 años ahora se prepara para aparecer en la pantalla con la serie Suçlu. En la serie, Erkan Petekkaya interpretará a un jefe de policía llamado Ömer, y Nehir Erdoğan interpretará a Elif, un presentador de programas de televisión. Serkan Altunorak aparecerá como el esposo de Elif, el abogado Erdem.