Noticias de la serie Incertidumbre de separación en la serie de Masumlar Apartmanı!

Incertidumbre de separación en la serie de Masumlar Apartmanı!

umut umut

Masumlar Apartmanı, que se transmite en pantallas TRT1, continúa su camino con pasos firmes. La serie, que continúa recibiendo buenas calificaciones, también enorgullece a TRT1 con los primeros lugares que ha logrado. El nuevo episodio número 40 de la serie se emitirá el martes 28 de septiembre a las 20:00. En el nuevo episodio, serás testigo del desamparo de los hermanos. El personaje de Hikmet, interpretado por Metin Çoşkun, se enfrenta cara a cara con la muerte.

A juzgar por el avance del episodio 40 de la serie, no hay esperanza. Sin embargo, puede ser la esquina opuesta, es decir, el personaje de Hikmet no puede morir. Aún existe incertidumbre sobre este tema. Los hermanos están muy preocupados por la posibilidad de la muerte de su padre. En el nuevo episodio, las escenas emocionales que la audiencia dirá, "¿Vamos a ver esto también?" Afectarán profundamente a todos.

Adaptado de una historia de la vida real, Masumlar Apartmanı volverá a bloquear a la audiencia en la pantalla con su impactante historia. ¿Qué pasará esta semana en Masumlar Apartmanı, cuyos nuevos episodios se esperan con impaciencia? Aquí están todos los detalles: mientras los hermanos están conmovidos por el miedo de perder a su padre, también se ahogan en la desesperación de no poder llegar hasta Han. Mientras Gülben y Neriman continúan esperando ansiosos en el hospital, el apoyo para Safiye en casa proviene de alguien que nunca esperó. Finalmente, la noticia llega a Han, pero Han no da la reacción esperada de él.

Sabiendo que Neriman no se inscribió en la escuela, Rüya también toma la iniciativa en este asunto. Por otro lado, sigue intentando de todas las formas posibles para que Han y Anıl se acepten a sí misma. Mientras Safiye lucha con sus problemas y miedos, se levanta de nuevo con una llamada telefónica.

Gülben, que tiene la esperanza de que Han no podrá soportar dejarlos solos después de todo, regresará, cuando ella vaya a hablar con él, se enfrenta a la verdad y da un paso radical. Cuando regrese a casa, le espera una gran sorpresa.

El nuevo episodio de "Masumlar Apartmanı", una obra maestra adaptada de las desgarradoras historias de la vida real, está en TRT 1 el martes 28 de septiembre a las 20:00: