Noticias de artistas ¡Se suman uno a uno los actores turcos que sacudieron España tras Kerem Bürsin!

¡Se suman uno a uno los actores turcos que sacudieron España tras Kerem Bürsin!

admin

Durante un rato se habló de las actividades del famoso actor Kerem Bürsin en España. Kerem Bürsin le abrió la puerta a una carrera en este país con sus contactos en España.

Además de Kerem Bürsin, en España, donde las series de televisión turcas se ven intensamente, nombres de éxito como Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk se fueron sumando a la agenda uno tras otro.

Onur Seyit Yaran fue a España el verano pasado y se convirtió en un tema candente. Posteriormente, hubo visitas de Cansu Dere y Melis Sezen. La semana pasada, Yiğit Koçak, otro nombre ambicioso de la serie Kardeşlerim (Para mi familia), se reunió con sus fans en España y apareció en los medios.

¡Se suman uno a uno los actores turcos que sacudieron España tras Kerem Bürsin! 8
Ahora, un paso similar ha venido de Sevda Erginci… Sevda Erginci, quien participó en las dos primeras temporadas de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) y luego dejó el equipo, regresó al equipo en la sexta, la última temporada, y complació a sus fanáticos.

Sevda Erginci también concedió una entrevista a la revista española Semana, mostrando que es una de las actrices turcas destacadas en este país.

¡Se suman uno a uno los actores turcos que sacudieron España tras Kerem Bürsin! 9

Llamando la atención sobre la actitud humanista del personaje de Zeynep en la serie, la actriz dice en su entrevista en la revista: "La actitud humanista de Zeynep definitivamente es muy opuesta a mi personaje, pero nuestras similitudes son que ella ama la naturaleza y los animales y no le interesa mucho. en materia financiera".