Noticias de la serie La serie Yasak Elma es amada en todo el mundo; aquí hay una razón muy ambiciosa!

La serie Yasak Elma es amada en todo el mundo; aquí hay una razón muy ambiciosa!

admin

La serie Yasak Elma (La manzana prohibida), que obtuvo un gran éxito en Turquía, sigue transmitiéndose en Fox TV los lunes por la noche. La serie, cuyo capítulo final se emitirá el 29 de mayo, ha cosechado un gran éxito.

El dúo Eda Ece y Şevval Sam ha estado en la historia desde el comienzo del proyecto, y se encontraron muchos nombres famosos en esta serie con varios roles y duraciones.

Uno de estos nombres es Sevda Erginci. La famosa actriz, que llama la atención con el personaje de Zeynep, participó en la historia en las dos primeras temporadas, luego se fue y volvió al equipo en la sexta temporada.

Los fanáticos de la serie, que aman mucho al personaje de Zeynep, también están muy contentos de que Sevda Erginci regrese a la pantalla con la serie Yasak Elma.

La serie Yasak Elma es amada en todo el mundo; aquí hay una razón muy ambiciosa! 8

La serie Yasak Elma, que también se emite en España, ha conquistado el corazón de muchos espectadores del país.

La actuación de Yasak Elma, que comenzó a emitirse en el canal Antena 3 el pasado 19 de febrero, demuestra lo mucho que la audiencia española se preocupa por el proyecto.

No pasó desapercibido que la serie de Yasak Elma, publicada bajo el nombre de Pecado Original, obtuvo un 15 por ciento de audiencia y se destacó como "la mejor serie de televisión de los últimos diez años".

Obtener un porcentaje de audiencia que retrocede en la historia del canal también demuestra el interés de la audiencia española por las series turcas.

Sevda Erginci afirma que la razón detrás de la popularidad de la serie Yasak Elma es su efecto antidepresivo. Cuando la serie se hizo tan popular en el país, la revista española Semana publicó la entrevista a Sevda Erginci.

La serie Yasak Elma es amada en todo el mundo; aquí hay una razón muy ambiciosa! 9

En esta entrevista, Erginci expresó la razón por la cual la serie de televisión Yasak Elma es apreciada en muchos países del mundo con las siguientes palabras: “Creo que la razón de su éxito en el mundo es que tiene un tema que se puede entender en todos. culturas, y tiene un efecto antidepresivo en las personas con su carácter cálido y su mundo…”