Noticias de artistas La actriz Fulya Zenginer, que se prepara para ser madre, compartió una foto y su esposo le reprochó.

La actriz Fulya Zenginer, que se prepara para ser madre, compartió una foto y su esposo le reprochó.

gizem gizem

La actriz Fulya Zenginer entró en nuestras vidas con el personaje de "Yeliz", que interpretó en la serie de televisión "Küçük Kadınlar" emitida por Kanal D entre 2008 y 2011. Con sus penetrantes ojos azules, pronto estableció un trono en los corazones de la audiencia. La actriz, que participó en muchas series de televisión como Tövbeler Tövbesi, Benim İçin Üzülme, Seni Kimler Aldı, no ha aparecido en la pantalla durante un tiempo.

La bella actriz anunció que se tomó un descanso de la actuación hace un tiempo y que no volvería a los sets a menos que haya un proyecto que la emocione mucho. Mientras tanto, Zenginer, que produjo contenido colaborando en publicidad en medios digitales, escribió un libro para niños llamado 'Dali Dali' en febrero.

Fulya Zenginer se está preparando para ser madre. La actriz, quien se casó con la artista gráfica Kuntay Tarık Evren, con quien lleva 2 años en el 2019, compartió la buena noticia con sus seguidores al compartir las fotos de ultrasonido de su hijo en su cuenta de Instagram.

Llegó una nueva publicación de Fulya Zenginer, quien anhelaba las redes sociales con sus fanáticos mientras no estaba en las pantallas. Compartir jugador auto-posando; "Configuré el teléfono, me estoy tomando una foto, el chico de la 3ª foto me molesta, trabajo en condiciones difíciles". le escribió a su marido en un lenguaje humorístico.

La actriz Fulya Zenginer, que se prepara para ser madre, compartió una foto y su esposo le reprochó. 9

El comentario que hizo el esposo de la actriz debajo de la foto no pasó desapercibido. Foto de Kutay; Bueno, ¿no es una pena que me pongas así? Comentó ella.

La actriz Fulya Zenginer, que se prepara para ser madre, compartió una foto y su esposo le reprochó. 10

También se observó que el abdomen de la actriz, que se preparaba para convertirse en madre, se hizo evidente en las fotografías.

La actriz Fulya Zenginer, que se prepara para ser madre, compartió una foto y su esposo le reprochó. 11