Noticias de artistas ¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia!

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia!

gizem gizem

Fox TV, que provocó la reacción de la audiencia con las decisiones finales que tomó una tras otra esta temporada, rompió un nuevo récord. El canal ha decidido finalizar la serie Misafir con su quinto episodio. El canal, que hasta el momento ha finalizado su serie en el sexto episodio, rompió así un nuevo récord.

La audiencia ya no puede creer las decisiones de Fox TV. El canal, que arrasó con las series que surgieron con grandes esfuerzos y millones de liras gastadas en un solo bolígrafo, decidió finalizar una nueva serie. Se ha revelado que la serie de Misafir, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, llegará a su final.

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 15

Mientras escribía las introducciones de la serie y hablaba de su futuro como bomba, la decisión final de la serie Misafir sorprendió a todos. De hecho, no fue esta actitud de Fox TV lo que sorprendió, sino el hecho de que pasó The Misafir en menos tiempo que otras series.

La decisión final para la serie Misafir, que tiene tres episodios hasta ahora, fue muy pesada. El cuarto episodio de la serie, que se emitirá el jueves 2 de diciembre, despedirá a las pantallas con el quinto episodio, que se emitirá el jueves 9 de diciembre.

La reacción de la audiencia a la decisión final del Misafir fue muy dura. Un espectador criticó la actitud del canal con estas palabras: “La serie acaba de comenzar, ni siquiera le da una oportunidad a Fox, es un canal extraño, realmente nada que decir. Es una pena para los actores y las miles de personas que trabajan detrás, espero que las producciones no estén de acuerdo con este canal, diré más, pero no lo creo ”.

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 16

Otro espectador expresó su reacción de la siguiente manera: “O comienzan una serie o hacen un final todo el tiempo. Si fuera productor, no haría una serie para este canal. Pasaron 5 seriales en 5 episodios. Espero que se arrepientan de lo que han hecho ".¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 17 Un espectador señaló que la decisión de Fox fue una gran falta de respeto al trabajo y dijo: "Fox ahora ve las series de televisión como ratas de laboratorio". ¿Está viendo bien la serie? Ohh, ohh, viene el anuncio, el dinero, etc. Esto es una falta de respeto a los actores, productores, guionistas, en definitiva a todos los que contribuyeron a la serie ”.

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 18

Puedes ver algunas de las reacciones de la audiencia a continuación.

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 19

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 20

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 21

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 22

¡La decisión final de Fox TV sobre la serie Misafir volvió loca a la audiencia! 23