Noticias de artistas Ada Masalı está en problemas en las calificaciones, ¡Ayça Ayşin Turan está en la cima!

Ada Masalı está en problemas en las calificaciones, ¡Ayça Ayşin Turan está en la cima!

umut umut

Se obtuvieron resultados interesantes en la investigación de las actrices femeninas más comentadas en las redes sociales. Hay una tabla interesante en la lista de las 'actrices más comentadas', que se elaboró teniendo en cuenta los mensajes compartidos por Digilup en el último mes …

Ayça Ayşin Turan, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Ada Masalı con Alp Navruz, superó claramente a todos sus competidores. La actriz, que compartió 1 millón 800 mil mensajes en un período de 1 mes, se convirtió en la mujer más comentada …

El rival más cercano de Ayça Ayşin Turan fue Cemre Baysel con 1 millón 100 mil mensajes … Ambos actores protagonizan la competición del martes. Ayça Ayşin Turan está en Star TV con Ada Masalı… Cemre Baysel es la protagonista femenina de la serie Baht Oyunu de Kanal D.

Ada Masalı está en problemas en las calificaciones, ¡Ayça Ayşin Turan está en la cima! 8

Sin embargo, cuando miramos las calificaciones, tanto Ada Masalı como Baht Oyunu están tratando de continuar su camino con tasas bajas. Es una situación interesante que los actores sean los nombres más comentados en las redes sociales, mientras que los programas de televisión reciben calificaciones bajas.

A pesar de ser la primera en el rating con Deniz Baysal, la actriz protagonista de la serie de televisión The Teşkilat, logró convertirse en la tercera actriz más comentada en las redes sociales con 800 mil mensajes.

Burcu Özberk, la estrella de la serie Aşk Mantık İntikam, que nuevamente recibió muy buenas calificaciones los viernes por la noche, ocupa el cuarto lugar con 788 mil mensajes.

Ada Masalı está en problemas en las calificaciones, ¡Ayça Ayşin Turan está en la cima! 9