Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu, Seher de la serie Emanet, superó a las celebridades y entró en el top 5!

¡Sıla Türkoğlu, Seher de la serie Emanet, superó a las celebridades y entró en el top 5!

umut umut

La serie diaria Emanet, transmitida en las pantallas del Canal 7, tiene una historia impresionante y actores principales exitosos. El dúo de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu salieron a la vanguardia con la serie en la que participaron dando mucho esfuerzo.

La serie Emanet, que comenzó en septiembre de 2020 y se transmitió en el Canal 7 todas las noches de lunes a viernes, apareció ante la audiencia con su segunda temporada la semana pasada. Aunque las calificaciones son ligeramente más bajas que la primera temporada, parece que el interés por la serie continúa.

Sıla Türkoğlu, quien desempeña el papel principal en la serie Emanet, continúa creciendo en las redes sociales. Para Sıla Türkoğlu, quien logró convertirse en la quinta actriz más comentada en septiembre, destacándose entre las actrices más famosas de la famosa serie de televisión, esta situación llamó la atención como un éxito importante.

¡Sıla Türkoğlu, Seher de la serie Emanet, superó a las celebridades y entró en el top 5! 8

En la evaluación mensual de Digilup, los resultados de septiembre revelaron un panorama muy interesante.

Cemre Baysel ocupó el segundo lugar en la lista de "las actrices más comentadas en las redes sociales", donde Ayça Ayşin Turan ganó el primer lugar. Deniz Baysal está en tercer lugar. Burcu Özberk ocupó el cuarto lugar. Destacando entre competidores muy importantes, Sıla Türkoğlu ocupó el quinto lugar con 622 mil mensajes.

Los nombres que dejó Sıla Türkoğlu también son actrices notables … Su Burcu Yazgı Coşkun, quien recientemente ha pasado a primer plano con la serie de televisión Kardeşlerim, quedó en sexto lugar.

La belleza de Kalp Yarası, Yağmur Tanrısesvin, también hizo un gran debut, pero está en el séptimo lugar de la lista.

Hafsanur Sancaktutan, quien fue muy aclamado con la serie Son Yaz, quedó octavo.

En el noveno lugar está Özge Yağız, quien regresó a la pantalla con la serie de televisión "İçimizden Biri".

Birce Akalay, quien inició la serie "Son Yaz", ocupó el décimo lugar de la lista.

¡Sıla Türkoğlu, Seher de la serie Emanet, superó a las celebridades y entró en el top 5! 9