Noticias de la serie Ada Masalı va a la final, ¡Ayça Ayşin Turan está experimentando un tipo diferente de felicidad!

Ada Masalı va a la final, ¡Ayça Ayşin Turan está experimentando un tipo diferente de felicidad!

gizem gizem

La serie Ada Masalı, que se reunió con la audiencia en Star TV a principios del verano, se ha convertido en una de las historias de comedia romántica más populares de los últimos años. La fuerte cooperación entre Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan y su compatibilidad entre sí hicieron que la serie se pusiera de moda.

La serie, que se rodó en el distrito de Seferihisar de Izmir, se destacó como la producción que mejor refleja la energía del verano. Desafortunadamente, la decisión final se tomó para la serie, que continuó por un tiempo a pesar de sus bajas calificaciones en la temporada de invierno. Los fanáticos verán la serie Ada Masalı por última vez el miércoles 8 de diciembre.

La serie, que llegará al final con su episodio número 25, ganó el premio Golden Butterfly a Ayça Ayşin Turan. Ayça Ayşin Turan ganó el premio a la "Mejor actriz de comedia romántica" en la 47ª edición de los Golden Butterfly Awards organizados por Hürriyet.

Ada Masalı va a la final, ¡Ayça Ayşin Turan está experimentando un tipo diferente de felicidad! 7

Es un gran contraste que la actriz haya recibido tal premio tanto antes como después del final de la serie Ada Masalı.

Ayça Ayşin Turan se mostró muy feliz con este premio que recibió. En su comunicado, la actriz explicó su emoción y felicidad con estas palabras: “Me gustaría agradecer a todos los que me nominaron para este premio. Me gustaría agradecer a todo el equipo de Ada Masalı, especialmente a Kerem Çatay. Me gustaría agradecer a mi socio Alp Navruz que siempre me ha apoyado. Para mi madre… Perdí a mi padre hace un mes, le dedico mi premio. Siempre estuvo orgulloso de mí, miraba con orgullo, sé que está mirando con orgullo en este momento. Le dedico el premio a mi padre ”.