Noticias de artistas ¡El viento de Ada Masalı continúa en las redes sociales! ¡Incluso dejó atrás a Masumlar Apartmanı!

¡El viento de Ada Masalı continúa en las redes sociales! ¡Incluso dejó atrás a Masumlar Apartmanı!

umut umut

Con el inicio de la temporada de invierno, comenzó una gran rivalidad entre las series de televisión que eran nuevas en la pantalla, sobrantes del verano y continuaron la temporada pasada. La ganadora de la noche del martes fue la serie de Star TV Ada Masalı, que dejó su huella en las redes sociales durante todo el verano.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el martes 28 de septiembre, el resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del martes fue la serie de Star TV Ada Masalı.

Ada Masalı, que empezó a salir a la pantalla a principios de verano y protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, sigue dejando su huella en las redes sociales. La serie, que lleva el amor de June y Poyraz a la pantalla, sigue liderando las redes sociales, a pesar de que las calificaciones van mal. Ada Masalı estaba en la parte superior de la lista con 746,248 publicaciones al respecto ayer.

¡El viento de Ada Masalı continúa en las redes sociales! ¡Incluso dejó atrás a Masumlar Apartmanı! 7

El mayor rival de Ada Masalı, la serie de Kanal D Baht Oyunu, también mantiene su poder en las redes sociales. La serie, que llamó la atención con la disminución de sus ratings, se convirtió en la segunda de la noche en las redes sociales. Hubo 455.608 publicaciones sobre el Baht Oyunu, protagonizadas por Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel.

El conquistador de las calificaciones el martes por la noche, la serie TRT 1 Masumlar Apartmanı, por otro lado, fue bastante débil en las redes sociales. La cantidad de acciones en las redes sociales sobre la serie, que cuenta la historia de tres hermanos que crecieron en una familia sin amor, fue de 11.167.

El segundo episodio de la nueva serie de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey, fue lanzado anoche. Es notable la subida de audiencia de la serie, protagonizada por Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece. Sin embargo, la serie adoptó una postura muy débil en las redes sociales. Evlilik Hakkında Her Şey fue el último de la noche con 2.480 publicaciones al respecto.