Noticias de artistas ¡Birkan Sokullu gana tanto en el amor como en el trabajo! ..

¡Birkan Sokullu gana tanto en el amor como en el trabajo! ..

umut umut

Organizado por la Asociación de Periodistas de Revistas, el '25. Los 'Golden Lens Awards' encontraron a sus dueños en una ceremonia celebrada la noche anterior.

Mientras que la exitosa serie de televisión de TRT1 "Masumlar Apartmanı" ganó el premio a la "Mejor serie de televisión", uno de los actores principales de la serie, Birkan Sokullu, ganó el premio al "Mejor actor en una serie de televisión".

¡Birkan Sokullu gana tanto en el amor como en el trabajo! .. 8

Birkan Sokullu en su discurso en la ceremonia de premiación; “Masumlar Apartmanı ha sido un trabajo muy especial para mi carrera, tanto a nivel profesional como personal. Gracias a todos los que están aquí ". Todo parece ir bien en la vida amorosa del guapo actor, que ha tenido días brillantes en su vida profesional.

¡Birkan Sokullu gana tanto en el amor como en el trabajo! .. 9

Desde el verano de 2019, Birkan Sokullu ha estado enamorado de la hija del empresario Kemal Gürkaynak, Eda Gürkaynak. Según la noticia en la prensa de la revista, el actor ingresó a la familia. Birkan Sokullu conoció a los padres de su amante, su hermana mayor Lara y su cuñado Adil Mert Baykal. El actor, que ofreció un asado a la familia de su amante, se arremangó y se dirigió al asado. Sokullu cocinó hamburguesas y festejó para toda la familia.