Series News Adana heat sugiere Melike İpek Yalova

Adana heat sugiere Melike İpek Yalova

admin

Esra Dermancıoğlu y Melike İpek Yalova, que desempeñaron un papel en la serie de televisión Once Upon a Time Cukurova, transmitida por ATV, se conocieron en una transmisión en vivo en YouTube. Dos nombres que luego se unieron a la serie filmada en Adana jugaron un papel importante en la historia. Se sabe que muchos espectadores miran a los personajes de Mujgan y Behice negativamente, e incluso quieren salir de la serie.

Los dos nombres famosos están muy satisfechos con sus roles y actúan entre ellos. Los dos ya están pensando qué hacer en el calor de Adana durante los meses de verano. Afirmando que tendrán dificultades en el calor de Adana, la pareja ya ha comenzado a pensar qué hacer.

Adana heat sugiere Melike İpek Yalova 7

Al explicar que los grandes árboles que rodean la casa de Fekeli son muy hermosos, Esra Dermancıoğlu dijo que el jardín de la pequeña mansión también es muy hermoso. Durante esta conversación

Melike İpek Yalova dijo: "En mi opinión, en el verano, tenemos huevos en el campo. Nos arañarán del asfalto. Hace mucho calor durante el día, te gusta la muerte de la muerte. Pero por la noche, viene la frescura ".

Esra Dermancıoğlu dijo: "Nos quemamos en el verano. Vaya, juro que nos quemaron ".

Esra Dermancıoğlu dijo que la pequeña mansión es su lugar favorito. Como Ipek Yalova dijo que amaba mucho la casa de Fekeli.

Expresando que Adana es una ciudad verde y hermosa, Esra Dermancıoğlu declaró que ama mucho el atardecer y lo encontró increíble.

Afirmando que se siente mal cuando come Adana kebab, Dermancıoğlu dijo: "Pero ya terminé, fue suficiente. Sin comida ". Esra Dermancıoğlu dijo que ya no quería comer.