Series News La serie Dam puede comenzar a rodarse a finales de mayo

La serie Dam puede comenzar a rodarse a finales de mayo

admin

La serie Dam TV que Fox TV trajo a la pantalla en 2020 con grandes expectativas solo pudo transmitirse en dos partes. Entonces, ¿cuándo se publicarán los nuevos episodios de la serie? Puedes encontrar los detalles en nuestras noticias.

Los primeros 2 episodios de la aclamada serie The Dam cumplieron con las expectativas de Fox TV. Fox TV, que buscaba una serie sólida el martes después de que terminara la serie femenina, decidió y justificó en la serie The Dam.

En los primeros dos episodios de la aclamada serie Dam, Biran Damla Yılmaz fue muy apreciada con el personaje de Nehir.

Se ha hablado mucho de Burak Yörük gracias a su base especial de seguidores.

La serie Dam puede comenzar a rodarse a finales de mayo 7

Sin embargo, Feyyaz Duman hizo la mayor producción. Feyyaz Duman, quien interpreta al personaje de Nazim, también mostró una actuación muy efectiva después de Arif en la serie de Mujeres. La serie Dam fue muy popular por su historia, actuaciones y música.

El rodaje de la serie Dam se detuvo a mediados de marzo debido al brote de coronavirus. La nueva planificación marca el final de mayo. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, está previsto que el 27 de abril comience el rodaje de la serie Dam.

Después de la fiesta del Ramadán, la serie puede continuar en el set. Sin embargo, permítanos recordarle que los planes pueden cambiar.