Noticias de artistas ¡Además de la serie Senden Daha Güzel, Anıl Çelik tiene otro proyecto ambicioso!

¡Además de la serie Senden Daha Güzel, Anıl Çelik tiene otro proyecto ambicioso!

admin

Anıl Çelik también participará en la producción titulada Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que se espera sea una de las series influyentes del período de verano en Fox TV. La fecha de transmisión de la serie protagonizada por Cemre Baysel y el dúo Burak Çelik fue determinada para el martes 7 de junio.

Un gran elenco de actores se reunió en la serie de comedia romántica, que se espera que anime la pantalla de verano, y Anıl Çelik ocupó su lugar en este elenco. El actor, que interpretará al personaje llamado Mete, participa en los rodajes en el plató con sus compañeros de equipo.

Sin embargo, resultó que Anıl Çelik tiene otro proyecto… Ah Belinda, una de las películas importantes del cine turco, está siendo adaptada a nuestros días… El dúo de Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu protagoniza la película Ah Belinda, cuya historia está escrita por Hakan Bonomo.

Resultó que Anıl Çelik también se unió al elenco de la película, que se transmitirá en Netflix. Anıl Çelik, que ha estado en los platós desde 2006, es un actor experimentado y ha desempeñado papeles importantes hasta el día de hoy.

El actor, que llamó la atención con la serie Çilek Kokusu (Olor a fresa), alcanzó gran popularidad con el personaje llamado Cey Cey en Erkenci Kuş (Early Bird).

El actor, a quien vimos en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong) y Baht Oyunu, también apareció en el personaje de Hızır en Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio).

Anıl Çelik participará en los proyectos titulados Senden Daha Güzel y Ah Belinda en el verano y tendrá un período ocupado.

En cuanto a los demás nombres acordados en el proyecto; Llaman la atención Necip Memili, Efe Tuncer, Gamze Karaduman y Beril Pozam.