Noticias de artistas ¡Ya casi es hora de la sorpresa de Keremcem a sus fans!

¡Ya casi es hora de la sorpresa de Keremcem a sus fans!

admin

El famoso actor y cantante Keremcem no ha estado en la pantalla de televisión por un tiempo. El actor, a quien vimos en el papel protagónico de la serie de ATV llamada Kimse Bilmez (Nadie sabe), prefirió lidiar con la música durante el proceso de la pandemia.

Durante este período, el actor, que participó en la serie digital llamada Yetiş Zeynep, no quiso evaluar las ofertas realizadas para series de televisión. El actor, que se prepara para sorprender a sus fanáticos con su álbum de 10 partes sobre música, espera con entusiasmo el día del lanzamiento de su álbum.

Afirmando que todo está bien, el actor también está emocionado de encontrarse con sus fans nuevamente como músico. Al explicar que todo está bien en su vida, Keremcem explicó los siguientes detalles sobre el álbum: “El álbum está llegando, son 10 canciones. Es un buen álbum. Hay problemas en el mundo, pero todos sobreviven y seguimos haciendo nuestro trabajo. Llegará en junio. Hemos estado trabajando durante 1,5 años, es un álbum de 10 canciones por mí mismo. Se viene mi sexto álbum, estoy muy emocionada”. Keremcem, quien les pide a sus fanáticos que esperen sus canciones sorpresa, también está entusiasmado con su sexto álbum, en el que ha estado trabajando durante un año y medio.

El álbum, que se compartirá con la audiencia en junio, también permitirá que el famoso actor se muestre nuevamente en el mercado de la música.