Noticias de la serie ¡La serie Adım Farah tiene un éxito que sirve de ejemplo para muchas otras series!

¡La serie Adım Farah tiene un éxito que sirve de ejemplo para muchas otras series!

admin

Demet Özdemir y Engin Akyürek tienen los papeles principales en la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que sigue transmitiéndose en Fox TV los miércoles por la noche. La historia de la serie avanza con mucho éxito y la ficción tiene una situación que levanta la emoción de la audiencia.

Además de ser un proyecto notable desde sus actuaciones actorales hasta su música y lugares, hay un punto que debe destacarse en la serie "Adım Farah". Teniendo en cuenta el curso del guión, los personajes secundarios son muy importantes. Sin embargo, cuando observamos la distribución del tiempo asignado a los personajes secundarios y las escenas del dúo principal, se ve que se ha creado un buen equilibrio.

Hay algunas series que se centran en la pareja principal y trivializan a los personajes secundarios, o dan demasiada importancia a los personajes secundarios y relegan a los personajes principales a un segundo plano. Pero Adım Farah no es ese tipo de producción.

En el escenario, los eventos se distribuyen entre muchos personajes y las escenas del dúo principal también se usan apropiadamente. En otras palabras, solo porque hay dos nombres poderosos como Demet Özdemir y Engin Akyürek, los personajes secundarios no se trivializan al caer en la historia.

¡La serie Adım Farah tiene un éxito que sirve de ejemplo para muchas otras series! 7

Porque los fans de la serie, que han vivido lo contrario de esta situación en muchas producciones, tienen la experiencia de que la historia empieza a ir al ridículo después de un tiempo si la pareja protagonista está sobrecargada en el guión. Los guionistas pueden verlo como una solución para sobrecargar al dúo principal para mantener alto el interés en las series de televisión de larga duración.

Este no es el caso en la serie Adım Farah, y la distribución equilibrada de roles y la gran influencia de los personajes secundarios aseguran que el proyecto continúa en su camino y el interés continúa sin cesar.

Por supuesto, los ojos de todos los fans de la serie están puestos en la pareja protagonista. Construir la historia sobre ellos y continuar sin trivializar a los personajes secundarios en el guión parece ser una buena opción para el futuro de la serie Adım Farah.