Noticias de artistas ¡La nueva serie de Görkem Sevindik ha cambiado algunas cosas en su vida!

¡La nueva serie de Görkem Sevindik ha cambiado algunas cosas en su vida!

admin

La serie llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que cuenta la historia de los niños de la calle, se transmite en las pantallas de ATV los viernes por la noche. Uno de los papeles principales de la serie es Görkem Sevindik.

Además del personaje de Pusat en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, el actor, que fue recordado con el personaje de Mücahit en la serie de soldados Söz (Juramento), se ha convertido en uno de los nombres destacables de la última época.

Görkem Sevindik, a quien vimos en diferentes series de televisión, se convirtió en uno de los nombres más importantes del proyecto Ateş Kuşları. El actor, que interpreta al personaje llamado Ali, se asocia con Hande Soral, a quien vimos como Mercan en la historia de la serie.

¡La nueva serie de Görkem Sevindik ha cambiado algunas cosas en su vida! 7

Görkem Sevindik explicó que algunas cosas han cambiado en su vida con el drama, que cuenta la historia llena de drama de los niños de la calle.

El famoso actor dijo: “Así que algo como esto ha cambiado en mi propia vida. Estamos tan atrapados en las cosas mundanas que estamos en problemas para ganarnos la vida. Hemos renunciado u olvidado muchas cosas. Durante mi tiempo en Ateş Kuşları, noté el siguiente cambio en mi vida; Mi familia. De hecho, qué importante fue", dijo.

Expresando que comprende más la importancia de su familia con la serie, el famoso actor también expresa cuánta riqueza tienen las familias en unidad e integridad.

Görkem Sevindik afirmó que todos tienen buenos amigos en sus vidas y, a veces, pueden ser olvidados. El actor dijo: “Las amistades que no son de sangre, pero las amistades sinceras definitivamente existen en la vida de todos. A veces los olvidamos. Me di cuenta de que me olvidé de mí mismo", dijo.

Görkem Sevindik reveló con estas palabras que no solo abrazó más a su familia con este drama, sino que también se cuestionó sobre su amistad.