Noticias de la serie Murat Ünalmış regresó fuerte a la pantalla, ¡la historia de la serie Gülcemal es muy profunda!

Murat Ünalmış regresó fuerte a la pantalla, ¡la historia de la serie Gülcemal es muy profunda!

admin

La serie de Gülcemal se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV el jueves por la noche con su segundo episodio. Melis Sezen y Murat Ünalmış están en los papeles principales de la serie. La serie se convirtió en una de las producciones alternativas de los jueves por la noche con una historia fuerte.

La historia de la serie tuvo lugar con el duro encuentro de los personajes de Gülcemal y Deva al principio, pero con el tiempo, la historia se profundizará y surgirá un panorama completamente diferente.

Dando información sobre el personaje de Gülcemal, Murat Ünalmış dijo que el personaje, que parece dar miedo, en realidad está tratando de protegerse mostrándose así.

Murat Ünalmış explicó que la razón por la cual las personas intentan imponerse con una imagen de carácter duro para no ser lastimados por otros en el mundo de hoy es el sentido de protección.

El famoso actor dio la siguiente información sobre el personaje de Gülcemal en la serie: “Creció sin amor. Él tiene una hermana. Gülcemal y Gülendam. De hecho, estamos usando la metáfora de la rosa aquí. Su nombre es Gülcemal y también tiene un significado metafórico. Se ha cerrado a sí mismo, esencialmente como una historia del Conde Drácula. En esta obra estamos contando cuándo se verá a un hombre que ha cerrado su castillo, Gülcemal”.Murat Ünalmış regresó fuerte a la pantalla, ¡la historia de la serie Gülcemal es muy profunda! 7 Muchos espectadores sienten que el personaje de Deva, interpretado por Melis Sezen en la historia de la serie, ablandará a Gülcemal y llenará su corazón de amor.

Murat Ünalmış también explica que el mundo interior del personaje es diferente y que la historia se construirá sobre este proceso de transformación.

Estas son las palabras del actor sobre su visión del personaje de la serie: “No es un hombre aterrador, en realidad, se ve aterrador. De hecho, lo hace a propósito. Podemos llamarlo métodos de protección de las personas. Es uno de los métodos a los que recurren las personas reales en la vida. Es un personaje que piensa que en lugar de conocerte muy bien y lastimarlos, es mejor conocer un poco diferente y mantenerse alejado. Por eso se cerró a sí mismo. También es muy duro por fuera".