Noticias de artistas ¡Afra Saraçoğlu vuelve a la pantalla! Aquí está la nueva serie y el canal.

¡Afra Saraçoğlu vuelve a la pantalla! Aquí está la nueva serie y el canal.

admin

Afra Saraçoğlu, una de las actrices exitosas de la generación joven, fue conocida por primera vez por la película İkinci Şans (Segunda oportunidad), en la que actuó con Nurgül Yeşilçay y Özcan Deniz. La actriz, que recibió un gran apoyo de Nurgül Yeşilçay, llegó a la pantalla por primera vez con la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y obtuvo un gran reconocimiento.

Si bien la joven actriz ascendió rápidamente en la carrera profesional con su exitosa actuación, continuó su serie de televisión, que apareció por primera vez en 2016, con las series Kardeş Çocukları y Öğretmen (Maestra). También se habló de Afra Saraçoğlu, que no aparece en la pantalla desde hace dos años, con su serie de época llamada Yeşilçam, filmada para la plataforma digital BluTV.

Recientemente ha llegado una buena noticia que hará las delicias de los aficionados del Afra Saraçoğlu. ¡Asumirá el papel principal en uno de los nuevos y ambiciosos proyectos de Star TV! Interpretará un papel en la serie de televisión Antepli, firmada por OGM Pictures, la notable productora de los últimos años.

Nacida en 1997, la actriz regresa a la pantalla con este proyecto tan especial. Entre las ofertas de larga data, la actriz prefirió la serie Antepli. Algunas partes del rodaje de Antepli, que es una historia dramática, se rodarán en Gaziantep. Se afirma que la historia se trasladará más tarde a Estambul.

¡Afra Saraçoğlu vuelve a la pantalla! Aquí está la nueva serie y el canal. 8

La exitosa actriz recibió ofertas de muchas series de televisión. Entre estas series se encuentran Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), Hakime Hanım, Gizli Aşk (Hidden Love), Intibah, Sevince, Harikalar Diyarı (Wonderland), Çirkin, Gün Işığım, Kara Tahta, Balkan Ninnisi.

Se afirma que el actor evaluó cada proyecto con mucho cuidado y finalmente se decidió por Antepli. En esta serie de Star TV, el tema será una trágica historia familiar.

¡Afra Saraçoğlu vuelve a la pantalla! Aquí está la nueva serie y el canal. 9

Mientras tanto, se ha hablado durante un tiempo de Afra Saraçoğlu con la obra de teatro de Nurgül Yeşilçay llamada 'Una noche en un bar'. Saraçoğlu había ido a Londres hace un tiempo para la obra…