Noticias de artistas ¡La similitud que sorprendió incluso a Serenay Sarıkaya!

¡La similitud que sorprendió incluso a Serenay Sarıkaya!

admin

La obra famosa Serenay Sarıkaya no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. En lugar de la serie de televisión, la actriz protagonizó junto a Burak Deniz la serie de televisión llamada Şahmaran, que aún no se ha estrenado. La serie rodada para Netflix es muy esperada por los fans.

La actriz se encuentra en la agenda actualmente con la re-escenificación del Alice Musical, que fue pospuesta debido a la pandemia. Sarıkaya es apreciada con el musical que compartió en el mismo escenario con Ezgi Mola, Merve Dizdar, Enis Arıkan, İbrahim Selim y Şükrü Özyıldız.

Mientras tanto, Serenay Sarıkaya, a quien se sigue con admiración por sus publicaciones en las redes sociales, se habló mucho con una publicación que hizo durante la semana. Sarıkaya compartió una foto en blanco y negro de una niña. De hecho, quienes vieron la foto pensaron que era ella al principio, ¡pero quienes vieron la nota todavía no podían creer lo que veían!

Serenay Sarıkaya no escribió dónde encontró la pintura o dónde la vio, pero compartió su sorpresa con sus fanáticos sobre la similitud de la pintura que vio por casualidad.

¡La similitud que sorprendió incluso a Serenay Sarıkaya! 8

Serenay Sarıkaya compartió una serie de fotos desde su cuenta de Instagram con la nota "Justo antes de que la luna llena reuniera todas sus fuerzas y atacara". Ella respondió: "No soy yo en la última foto. No se olvidó de agregar la nota: "Apenas lo creí, incluso yo". ¡Pero aquellos que vieron la foto no podían creer lo que veían! Aunque Serenay Sarıkaya enfatizó específicamente que ella no es la de la foto con su nota, sus seguidores están compartiendo que no creen en esta situación.

Por cierto, también se apreció el estilo en otra foto de la actriz. Sus seguidores comenzaron a escribir que los zapatos de la actriz, quien debajo de su ropa deportiva usaba zapatos de cuero, eran de la marca Prada.

¡La similitud que sorprendió incluso a Serenay Sarıkaya! 9

Serenay Sarıkaya, que cuenta con 9,2 millones de seguidores en Instagram, es uno de los nombres que más llama la atención en cada que comparte.