Noticias de artistas ¡Victoria de Afra Saraçoğlu en la popular lista de actores turcos de IMDB! ¡Hande Erçel y Can Yaman sorprenden con su estabilidad!

¡Victoria de Afra Saraçoğlu en la popular lista de actores turcos de IMDB! ¡Hande Erçel y Can Yaman sorprenden con su estabilidad!

admin

Con el aumento no solo de las series de televisión, sino también de las plataformas digitales cada vez más extendidas, las series de televisión rodadas en Turquía y los actores turcos continúan atrayendo una gran atención y siendo reconocidos en todo el mundo.

¡Algunas de nuestras celebridades, cuyos nombres han sido mencionados en concursos, ceremonias de premiación y encuestas en las redes sociales de todo el mundo, también han comenzado a aparecer en las listas de estrellas mundialmente famosas! Llamado el 'banco de conocimiento', IMDB publica regularmente un gráfico llamado StarMetre cada semana. Por lo tanto, los nombres destacados de todo el mundo se enumeran semanalmente.

También hay muchos actores turcos en la lista. ¡Finalmente, Afra Saraçoğlu es uno de los actores turcos en la tabla StarMetre con fecha del 5 de diciembre de 2022! Si bien la actriz ocupó el puesto 8 en las últimas semanas, se vio que estaba ascendiendo gradualmente. ¡Afra Saraçoğlu logró tomar el primer lugar entre los actores turcos destacados en la última tabla publicada!

La actriz, que es muy admirada por su personaje Seyran, interpretado en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), no se está cayendo de la agenda en las redes sociales, ¡mientras que está experimentando otro salto en su carrera!

¡Victoria de Afra Saraçoğlu en la popular lista de actores turcos de IMDB! ¡Hande Erçel y Can Yaman sorprenden con su estabilidad! 9

Otro nombre que sigue a Afra Saraçoğlu es Hande Erçel. Aunque el actor no está actualmente en la serie, ganó fama mundial después de jugar en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (¡El amor está en el aire)!

Erçel, quien también participa en anuncios como la cara de diferentes marcas, llama la atención con sus cerca de 30 millones de seguidores en Instagram. Hande Erçel, que ha estado en el 2º lugar en StarMetre en las últimas semanas, vuelve a estar en el 2º lugar en la última tabla publicada.

¡Victoria de Afra Saraçoğlu en la popular lista de actores turcos de IMDB! ¡Hande Erçel y Can Yaman sorprenden con su estabilidad! 10

¡Can Yaman es el nombre que no ha cambiado entre los 3 primeros de la tabla durante mucho tiempo! Mientras el actor saltaba en su carrera con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), se fue a Italia, donde participó en otros proyectos de series de televisión y se hizo más conocido.

Can Yaman, quien también se menciona con frecuencia con la serie El Turco que se filmará para Disney Plus, ocupa nuevamente el tercer lugar esta semana en la lista StarMetre de IMDB entre los actores turcos.

Kerem Bürsin ocupa el cuarto lugar en la lista. Aunque el actor no ha estado en la pantalla por un tiempo, ¡todavía sigue soplando el viento con la fama de la serie Sen Çal Kapımı como Hande Erçel!

¡Victoria de Afra Saraçoğlu en la popular lista de actores turcos de IMDB! ¡Hande Erçel y Can Yaman sorprenden con su estabilidad! 11